Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
alembic essence 1500€
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
alembic essence 1500€
es del 1990,estado impecable de coleccionista
mando fotos a todo interesado
mando fotos
chollloooooooo
cholloooooooooo
- brutalbass
- BAJISTA

No estaría nada mal que trabajes un poco tu anuncio,te ayudara muchísimo de cara a una futura venta.
Una descripción del mismo,no estaría nada mal,información varia...
Y si pondrías algunas fotos,seria muchísimo mejor,si no sabes subirlas,que puede ser,da el link de donde las alojas.
Todos estos factores te ayudaran a darle salida pronto a tu instrumento,ya que es muy bueno,y mucha gente de aquí estaría interesado en el,hasta yo te diría que lo estoy
Es que ni se sabe si es 4,5 o 6 cuerdas.
Un saludo y suerte con tu venta
Una descripción del mismo,no estaría nada mal,información varia...
Y si pondrías algunas fotos,seria muchísimo mejor,si no sabes subirlas,que puede ser,da el link de donde las alojas.
Todos estos factores te ayudaran a darle salida pronto a tu instrumento,ya que es muy bueno,y mucha gente de aquí estaría interesado en el,hasta yo te diría que lo estoy
Es que ni se sabe si es 4,5 o 6 cuerdas.
Un saludo y suerte con tu venta
La verdad que poco te has currado el anuncio, ay van mas pistas y corrijeme si me equivoco.
viewtopic.php?t=25796&highlight=
Un saludo y suerte.
viewtopic.php?t=25796&highlight=
Un saludo y suerte.