Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ryan Martinie
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- BOUBASSMAN
- BAJI

Ryan Martinie
Que bajos lleva este tio? se que uno es un Thumb, y otro un Corvette (creo), pero no se que modelo exactamente. Usa alguno mas?. XDD
- BOUBASSMAN
- BAJI

pues usa:
Warwick Thumb Bass de 5 cuerdas, diapasón de ébano y con los trastes de niquel
tambien usa el Thumb de 4 cuerdas y un Pedulla Buzz fretless de 4 cuerdas (estos en estudio)
y esto ya no es seguro: me suena haber oído que usa también el Warwick Vampyre
Lo del Corvette, creo que tambien, pero nose que modelo exactamente
- BOUBASSMAN
- BAJI

- Nachobassman
- BAJISTA

-
SergiGroove
- Nachobassman
- BAJISTA

- myfist_yourface
- BAJ

- Nachobassman
- BAJISTA

De nuevo por aqui.
Estuve investigando, incluido youtube, y el tío afina sus bajos 5 cuerdas como dije antes: G-C-G-C-F; y los 4 cuerdas, si, adivinaron: C-G-C-F. La cosa es una afinación "drop C".
Not that hard, eh?
Hay que admitir que, independientemente de que te guste o no Mudvayne, Ryan es uno de los bajistas que ha llevado el instrumento a otro nivel. Sería interesante escucharlo en un "ambiente" diferente a Mudvayne.
Les dejo un vídeo, para animar la cosa. Por cierto: vaya Thumb NT 4 que se gasta
http://www.youtube.com/watch?v=lBAEuYDhLM0
Estuve investigando, incluido youtube, y el tío afina sus bajos 5 cuerdas como dije antes: G-C-G-C-F; y los 4 cuerdas, si, adivinaron: C-G-C-F. La cosa es una afinación "drop C".
Not that hard, eh?
Hay que admitir que, independientemente de que te guste o no Mudvayne, Ryan es uno de los bajistas que ha llevado el instrumento a otro nivel. Sería interesante escucharlo en un "ambiente" diferente a Mudvayne.
Les dejo un vídeo, para animar la cosa. Por cierto: vaya Thumb NT 4 que se gasta
http://www.youtube.com/watch?v=lBAEuYDhLM0
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Jasus, menuda afinación que se gasta el hombre (no con ese Ab, mil peldones, fallazo tésnico!!
)
Estoy de acuerdo. Habría que verlo en otros ambientes. Sólo lo he escuchado en mudvayne, y es mi bajista preferido. Parece ser que antes de entrar en mudvayne se dedicaba al jazz, el rapáz, y nada, pues que el angelico se curra unos bajos de aquí te espero...
MUY grande (y muy grandes también mudvayne!!)
Estoy de acuerdo. Habría que verlo en otros ambientes. Sólo lo he escuchado en mudvayne, y es mi bajista preferido. Parece ser que antes de entrar en mudvayne se dedicaba al jazz, el rapáz, y nada, pues que el angelico se curra unos bajos de aquí te espero...
MUY grande (y muy grandes también mudvayne!!)