Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ahora que ya tengo los pedales que quería y que creo que se van a quedar ahí por mucho tiempo había pensado en hacerme con una pedalera. Como son tiempos de crisis y el ingenio no está para despreciarlo he buscado algo y me he encontrado con este topic en el que a un forero se le ocurrió buscar alternativas a una RockCase de toda la vida:
Como en el post de "enseña tu pedalera" he visto un par de ellas DIY estaría bién que colgárais aquí una fotico de la vuestra y expliquéis como la montasteis
PD: yo de momento me decantaría por una tabla de madera del IKEA y una funda de portátil
Yamaha bbn4 III
Ibanez Roadstar Mc900
Epiphone Jack Casady
Squier Precision Spb3
Ibanez Atk300 Japan
Fender Rumble 500+210 V3
Halcón Milenario
Yo cojí unos trableros algo resistentes de mi curro, supongo que será algún tipo de conglomerado. compré unos cantos de aluminio y me hice toda la caja con la altura deseada. Luego le puse un asa para poder trasponrtarla y unos cierres de maleta con posibilidad de ponerles un candado. Los más caro fueron los cantos de aluminio, pero en total no recuerdo, pero fue super barato. A día de hoy, es la pedalera que me acompaña a todos los bolos.
Un saludo amigo. Cuídate