Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Cuando el Jazz se transforma en Punk
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Cuando el Jazz se transforma en Punk
Esto ocurrió hace unos meses en Miranda.
CAPITULO I
Concierto de jazz(conciertazo) en Miranda.Acaba y se van a tomar sus respectivos tragos, la gente de la asociación y parte de la banda.
Al día siguiente el coche de los músicos no esta.dentro estaban el bajo(6000 euracos), la trompeta , etc.
Los músicos tienen bolo ese mismo día y deciden marcharse para madrid.
CAPITULO II
Comienza la búsqueda.La asociación que lo organiza habla con el alcalde, la policía, etc y se conjuran para intentar recuperarlo.
Se sumergen en los barrios mas bajos, hablan con los peores,hacen batidas por las canteras y el monte.Pasan los días pasan y no aparece.
CAPITULO III
Llama la policía.El coche aparece CON TODO EN EL INTERIOR
Resulta que se tajaron tanto que no sabían ni donde habían aparcado
LIADA!!!!!!!
CAPITULO I
Concierto de jazz(conciertazo) en Miranda.Acaba y se van a tomar sus respectivos tragos, la gente de la asociación y parte de la banda.
Al día siguiente el coche de los músicos no esta.dentro estaban el bajo(6000 euracos), la trompeta , etc.
Los músicos tienen bolo ese mismo día y deciden marcharse para madrid.
CAPITULO II
Comienza la búsqueda.La asociación que lo organiza habla con el alcalde, la policía, etc y se conjuran para intentar recuperarlo.
Se sumergen en los barrios mas bajos, hablan con los peores,hacen batidas por las canteras y el monte.Pasan los días pasan y no aparece.
CAPITULO III
Llama la policía.El coche aparece CON TODO EN EL INTERIOR
LIADA!!!!!!!
- Cascanicoff
- Colaborador
Re: Cuando el Jazz se transforma en Punk
nubenegra escribió:
LIADA!!!
http://youtu.be/Iu_42bL_A98
http://youtu.be/1EGUQkGpWug
LIADA!!!
http://youtu.be/Iu_42bL_A98
http://youtu.be/1EGUQkGpWug
Última edición por TomasBass el 10 Mar 2012, 05:58, editado 1 vez en total.
- alfonso_sal
- BAJ

- myfist_yourface
- BAJ

- OptiMuff Prime
- BAJIS

- Miki Santamaria
- BAJI

- Contactar:
- brutalbass
- BAJISTA

- calendamaia
Pues no se de qué os reís tanto... Yo ya ni cuento las veces que he "perdido" el coche. Y eso estando sereno, que en otros estados...
No es la primera vez que mi mujer y mis niños hacen apuestas sobre cuanto tiempo voy a tardar en encontrarlo (lo que más me jode es que ellos saben perfectamente donde está, pero se callan, los muy...)
Hay que comprender a los muchachos. Seguro que era un coche normal, como otros tanto, y claro, así se despista cualquiera...
Hay que comprender a los muchachos. Seguro que era un coche normal, como otros tanto, y claro, así se despista cualquiera...
Sufro bucho...
- OptiMuff Prime
- BAJIS

Yo también, de hecho, como voy a diario en bici al curre, cuando llega la hora de usarlo (el finde) casi siempre me tiro 20 minutos callejeando la zona hasta que lo encuentro...Scaevola escribió:(...)Yo ya ni cuento las veces que he "perdido" el coche(...)
De ahí a movilizar a los municipotes...
Repito, hacía tiempo que no me descojonaba tanto leyendo...
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
McNulty.
- drgasturias
- BAJ

Esto me recuerda una vez que fui a Fallas, aparcamos el coche y le tiramos una foto para saber dónde estaba. Al día siguiente no lo encontrabamos ni con la foto, así que tuvimos que coger un taxi y el taxista no sabía tampoco ni con la foto, dimos vueltas por el barrio en taxi y estaba al lado, pero el taxi nos salió más caro que toda la noche de juerga