Hola soy nuevo en el barrio.
A ver si me podeis orientar en bajos electroacusticos.
La verdad es que he probado muy pocos y de los que he probado solo me gustó un Tanglewood TW155Ab.
El presupuesto mas o menos es de unos 500 euros.
¿Que os parece la marca Tanglewood?.
Un abrazo.
Gracias
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bajos electroacusticos
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
Lobsterman
- B

Bajos electroacusticos
G&L Asat bass made in USA (1991)
Fender Jazz bass made in mexico
Fender Bullet made in USA
Washburn status
Amplificador fender bassman 150
Washburn status
- Groovylines
- Colaborador
Por mucho menos de 500 euros te puedes llevar una buena pieza para casa.
viewtopic.php?t=3730&highlight=acustico
Si puedes estirar esos 500 a 800 y quieres un bajo acústico para todo te puedes pillar el Tacoma Thunderchief igual a ese pero a un nivel muy superior,fabricado en USA maderas sólidas...está entre 800-1000 según las opciones.
viewtopic.php?t=3730&highlight=acustico
Si puedes estirar esos 500 a 800 y quieres un bajo acústico para todo te puedes pillar el Tacoma Thunderchief igual a ese pero a un nivel muy superior,fabricado en USA maderas sólidas...está entre 800-1000 según las opciones.
Yo tengo este http://www.musik-produktiv.es/ibanez-ew ... ne-nt.aspx y estoy muy contento con el, también lo tienes en 4 cuerdas
Saludos
Saludos
-
Lobsterman
- B

Gracias Grovy and gaseado
Gracias colegas por las respuestas.
El Tacoma y el ibanez tienen muy buena pinta.
¿Que sabeis de la casa Taglewood es de fiar?
Otra preguntita.¿Hay mucha diferencia de sonido sin amplificar entre los acusticos?
Adeuuuu
El Tacoma y el ibanez tienen muy buena pinta.
¿Que sabeis de la casa Taglewood es de fiar?
Otra preguntita.¿Hay mucha diferencia de sonido sin amplificar entre los acusticos?
Adeuuuu
G&L Asat bass made in USA (1991)
Washburn status
Washburn status
- calendamaia
Hola, mi experiencia con Tanglewood es con una guitarra tipo telecaster que tengo.
Hace muchos años me costó la friolera de 90 euros, y te puedo decir una cosa de ella, de maderas y mueble no anda mal, pero la electrónica era una mierda. Se la solucioné con un poco de bricolaje (cambio de pastillas, y electrónica), y tengo una guitarra que me vale incluso para directo.
No es mala relación calidad-precio.....
Con respecto a los bajos electro-acusticos, yo también te aconsejo el TACOMA, pero si tu presupuesto es más bajo, pues dale caña al Olympia, el problema que tenía el mío de masa ya se solucionó.
El Olympia te vale para tocar en casa y para algún bolo acústico, pero no hay que pedir peras al olmo...... no te engañes, suena mejor un bajo eléctrico de 200 euros que un acústico enchufado del mismo precio....
Hace muchos años me costó la friolera de 90 euros, y te puedo decir una cosa de ella, de maderas y mueble no anda mal, pero la electrónica era una mierda. Se la solucioné con un poco de bricolaje (cambio de pastillas, y electrónica), y tengo una guitarra que me vale incluso para directo.
No es mala relación calidad-precio.....
Con respecto a los bajos electro-acusticos, yo también te aconsejo el TACOMA, pero si tu presupuesto es más bajo, pues dale caña al Olympia, el problema que tenía el mío de masa ya se solucionó.
El Olympia te vale para tocar en casa y para algún bolo acústico, pero no hay que pedir peras al olmo...... no te engañes, suena mejor un bajo eléctrico de 200 euros que un acústico enchufado del mismo precio....
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
El acustico está para lo que está. Estudiar sin tener q preocuparte por enchufarlo o si lo quieres llevar a algún sitio pero al enchufarlo no hay comparación con uno normal. Aparte a mi por lo menos me resulta bastante incomodo al ser anchote y no tener pastilla para apoyar...aunque supongo que todo sería acostumbrarse