LLevo con este bajo desde hace dos meses, y no he querido hacer antes la review para no dejarme llevar por la novedad, siempre digo que en la primera semana a todos nos parece el bajo que adquirimos una maravilla, con el tiempo ya vemos si nos gusta o no; lo primero que llama la atención de este bajo es el acabado tan detallado que tiene, el mástil es soft V, me resulta muy cómodo, y el cuerpo de fresno hace que el bajo resuene de una manera impresionante, si te lo pegas al pecho puedes notar perfectamente la vibración del mismo y no exagero, además no pesa nada de nada.
En cuanto al sonido, tiene ese pellizco que solo tienen los custom shop, no sé como explicarlo, no es tan cremoso como el pino palladino ni como cualquiera de los fender 60, este 58 es algo más agresivo, con más ataque, pero sin perder la redondez del precision, además el tono dá muchísimo juego, mucho más que cualquier precision que haya probado, a exepción del pino palladino, que actua de la misma manera, si quitas todo el tono tienes un sonido profundísimo alucinante (en el video que he hecho se aprecia); los tonos graves medios son impresionantes, además, como es lógico y pasa en todos los bajos, cambia el sonido dependiendo de donde pongas la mano derecha, pero en este bajo lo noto muchísimo más que en otros.
El ajuste es perfecto, cosa que no se consigue en todos los fenders y de lo que ya he escrito largo y tendido en este foro, un custom shoo bién ajustado es una delicia, es una gozada tocarlo, mantequilla pura.
Paso a poneros unas fotos sacadas con móvil y un video grabado también con el móvil, no quiero justificarme antes de tiempo, pero la grabación deja mucho que desear, el sonido que recoge el movil es el de ambiente, satura un poco, pero aún así se deja entrever el carácter del instrumento, incluso se escucha la resonancia intrínseca del mismo.

Aquí viene el video, como siempre el sonido es el de un mark bass con ecualización plana, y un compresor, nada más:
http://www.youtube.com/watch?v=o3-EdTJ_ ... re=mh_lolz