Estaba echando un vistazo a la web de barraquet amps porque hace tiempo me comentó un forero que había llevado allí a arreglar su ampli y bla bla bla. Bueno, la cuestión es que me he encontrado en la sección "liquidaciones" de la tienda tres bajos Ampeg AMB1 AB en tres colores distintos (no sé cuantos tienen en realidad, sólo que pone hasta fin de existencias), cada uno por 340€, IVA incluido.
Me ha llamado la atención y he buscado precios por internet. En teoría el PVP recomendado es 1800€, pero lo he encontrado en otras tiendas por 900 o algo más de 1000€. No sé si Ampeg sacó una versión barata o chinorris de este bajo, que ya es una reedición del típico de metacrilato, pero si es así es raro que tengan el mismo nombre.
Yo ahora no tengo un duro, pero me ha parecido una buena oportunidad si a alguien le atraen estos bajos y no se quiere gastar el pastón que cuestan normalmente.
http://www.barraquet.com/instruments/es ... -1-ab.html
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ampeg AMB1 AB. ¿Esto es un chollazo o hay 2 versiones?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Es la reedicion del original de metacrilato que tu dices:
http://doctorbass.net/es/producto.asp?i ... 1000166929
Eso si, aqui pone que cuesta los 1800 que ya has mencionado antes, menudo chollo!!
Eso si, aqui pone que cuesta los 1800 que ya has mencionado antes, menudo chollo!!
G&L TRIBUTE L-2000
Marshall MB 4410
EHX Neo clone, Compresor Keeley, MXR El Grande
Marshall MB 4410
EHX Neo clone, Compresor Keeley, MXR El Grande
Sí, sí. Si es una versión de ese bajo pero en madera. ¿Pero has visto el precio que le ponen en el enlace que has puesto? No digo que sea caro el precio de Doctorbass, es que me parece que es demasiado barato el de Barraquet, no? De todas maneras parece que es de fiar la tienda.janglol escribió:Es otra version, una reedicion del original de metacrilato...
Noticias:
NO es un engaño ni nada por el estilo, ayer por la noche lo compré e hice el pago y hoy por la mañana me ha llegado esto:
Hola José Manuel . Te agradezco el pedido que nos has hecho pero siento informarte que ya no nos queda stock del bajo Ampeg que querías.
Estos artículos son de la sección de liquidación y están sujetos a existencias . Por supuesto la cantidad pagada de 340€ ha sido devuelta inmediatamente a tu tarjeta.
Hemos intentado encontrar un bajo igual pero aunque el precio que te podemos hacer es inferior al PVP original se va a los 880€ (IVA incluído) . Si te interesara nos lo dices
Para compensarte , si te interesa algún otro bajo de la web indícanoslo y te haremos un descuento del 5%
Gracias y saludos
Así que nada, si realmente había alguno a ese precio el que lo ha pillado se ha llevado un CHOLLAZO
Un saludo!
NO es un engaño ni nada por el estilo, ayer por la noche lo compré e hice el pago y hoy por la mañana me ha llegado esto:
Hola José Manuel . Te agradezco el pedido que nos has hecho pero siento informarte que ya no nos queda stock del bajo Ampeg que querías.
Estos artículos son de la sección de liquidación y están sujetos a existencias . Por supuesto la cantidad pagada de 340€ ha sido devuelta inmediatamente a tu tarjeta.
Hemos intentado encontrar un bajo igual pero aunque el precio que te podemos hacer es inferior al PVP original se va a los 880€ (IVA incluído) . Si te interesara nos lo dices
Para compensarte , si te interesa algún otro bajo de la web indícanoslo y te haremos un descuento del 5%
Gracias y saludos
Así que nada, si realmente había alguno a ese precio el que lo ha pillado se ha llevado un CHOLLAZO
Un saludo!