Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

vendido ,,,,,,,, gracias , retirar

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

crackbass
B
B

vendido ,,,,,,,, gracias , retirar

Mensaje por crackbass »

Hola compañeros , pues eso esta preciosa pantalla de EBS de 8 dieces , especial para grandes giras , la vendo pues ya no utilizo y me quiero pillar una de 4 que quepa en el coche ,,,,,precio de risa 600 eu.
Imagen
Imagen
Imagen
se puede recoger o probar en Valencia ,,,,,, gracias :palmas:
Última edición por crackbass el 10 Mar 2012, 22:34, editado 3 veces en total.
el pipa
B
B

Mensaje por el pipa »

yo tenia a la venta una hace poco, muevela por la red, si la ofreces como cambio por una 4 10 te aran ofertas, suerte.
Pos cierto el sonidito que saca esto es lo mas...no lo vas a escuchar nunca mas...pero el transporte es la putada. suerte!!!
TomasBass
BAJI
BAJI

Mensaje por TomasBass »

Si tuviera local de ensayo propio, te la compraba y la dejaria fija para ensayar. Para mi las EBS son de las mejores cajas que he probado, y esta en concreto, depende con que cabezal la uses, segun te pones delante, le metes potencia y sales desplazado por teletransportación.
Suerte con la venta, aunque con ese precio te la quitaran de las manos.
VerSerKer
B
B

Mensaje por VerSerKer »

Pero hombre, ¿como se te ocurre ofrecer algo asi? ¿No sabes que muchos de los de aquí pueden morir de un ataque de GAS?

...Pum