Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDO,CAMBIO,FENDER JAZZ BASS 50 ANIVERSARIO,CAMBIADO(CERRAR

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

francescbass
B
B

VENDO,CAMBIO,FENDER JAZZ BASS 50 ANIVERSARIO,CAMBIADO(CERRAR

Mensaje por francescbass »

Hola a todos,pues eso pongo en venta mi fender jazz bass 50 aniversario pues necesito cash urgente y no me acabo de acostumbrar a las 4 cuerdas(otra vez)jajaja,el bajo es una pasada en todos los aspectos con la imagen de los 60 y el sonido de los 70 os dejo una presentacion de la pagina de doctorbass mas abajo porque alli lo describen mejor que nadie,en mi opinion e probado muy pocos bajos rollo jazz bass como este,ademas de ser una pieza unica ya que hay muy pocos el bajo esta seminuevo solo tiene 2 golpecitos diminutos en la pala que podreis ver en la fotos que adjunto,me duele desprenderme de el ya que me gusta mucho este bajo,le voy a poner un precio bastante ajustado a ver si sale pronto porque de verlo dentro del estuche me dan sudores,el bajo esta ajustado por el luthier con una accion super comoda y con cuerdas nuevas ebs titanium nickel y viene con todas sus piezas y llaves originales y un estuche duro,por cierto no pesa nada y suena que flipas,en el enlace de doctorbass teneis todas las especificaciones,el precio 1500eur.innegociables los portes en su caso a cargo del comprador en caso de cambio solo bajos de 5 cuerdas y el valor para cambiarlo sube claro,os dejo unas fotos y os mando un saludo a todos

http://doctorbass.net/blog/?p=2356

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por francescbass el 06 Mar 2012, 02:51, editado 1 vez en total.
francescbass
B
B

amunt
francescbass
B
B

CAP AMUNT