Bueno pues ha llegado el momento de desvelar cuál es cuál
Chaaaantatachannn
No hay sorpresas, porque, tal como ha votado la mayoría,
EL PRIMERO ES EL PRECISION, EL SEGUNDO EL STINGRAY
Y el ganador (por acertar la madera) es....
funkreport escribió:1-Precision (Ash)
2-Stingray
Mi precision es cuerpo de fresno y diapasón de palorrosa (el musicman tiene también las mismas maderas).
Vamos con el reparto de premios:
PRIMER PREMIO:

No me negareis que merece la pena haber abierto esta chuminada de hilo sólo por alegrarnos la vista con semejante jamelga.
PREMIO AL PERDEDOR (los 3 que anónimamente habeis votado la opción B)

Lo he puesto trajeado para que no sea tan grave. Además es humorista y se sabe muchos chistes humillantes sobre bateristas y guitarristas para que os partais la caja con él!!
Reconozco que estaba muy fácil, porque el precision llevaba flats y sonaba gordote gordote y el musicman unas ernie ball super slinky que le dan ese timbre más macarra. Me pregunto cuáles hubiesen sido las votaciones si le pongo al precision unas round de niquel finas y al stingray unas Thomastik Infeld. O simplemente cortándole agudos al Stingray, eso hubiese despistado más...De todas formas ha quedado patente que son sonidos muy distintos, la split de uno y la humbucker de otro, la posición de las una en el centro y otra en el hot spot (idea también del gran Leo), la electrónica pasiva vs activa, aunque sean bajos de maderas similares en este caso.
Se que os encantan estos jueguecitos. La próxima vez que haga esto os lo pondré muuuucho más dificil.