Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
mejor opcion para bafle
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- caleb1000000
- B

mejor opcion para bafle
Buenas gente, queria preguntaros sobre la ya conocida configuracion 4x10 y 1x15. El caso es que me he puesto a mirotear en un par de marcas (mesa y ampeg para ser exacto) y el caso es que en las 2 marcas hay opciones muy interesantes y variadas. Por ejemplo ampeg tiene la serie BXT que tiene muy buena pinta porque es a 4 ohms, y la serie classic tambien pero solo a 8 ohms. Mesa por el contrario me a llamado la atencion un bafle que posee esa misma configuracion en un cajon solo.
Llevo mucho tiempo mirando posibilidades para mi futura configuracion y hasta el momento lo unico que tengo claro es la necesidad de un 15" por la afinacion de mi grupo. Se os ocurre alguna otra configuracion a tener en cuenta? Alguien sabria hablarme sobre la serie bxt de ampeg?. Cualquier comentario es bienvenido, muchas gracias.
Pd Siento el tostonazo.
Llevo mucho tiempo mirando posibilidades para mi futura configuracion y hasta el momento lo unico que tengo claro es la necesidad de un 15" por la afinacion de mi grupo. Se os ocurre alguna otra configuracion a tener en cuenta? Alguien sabria hablarme sobre la serie bxt de ampeg?. Cualquier comentario es bienvenido, muchas gracias.
Pd Siento el tostonazo.
- caleb1000000
- B

- yimijendriss
- Moderador
Si. Eso es.caleb1000000 escribió:Podrias explicarme un poco eso? Te refieres a que para que un cabezal funcione a 4 oms con 2 pantallas, estas deben de ser de 8?
Con un cabezal cuyo mínimo es 4 Ohms, si quieres dos pantallas, ambas deben ser de 8 Ohms. Si la pantalla es de 4Ohms, la debes conectar sola al cabezal.
Saludos.
- caleb1000000
- B

- caleb1000000
- B

- miguel_lez
- BAJ

- Contactar:
Accu groove.caleb1000000 escribió:por cierto, conoceis alguna marca mas que fabrique bafles con varios conos de diferentes tamaños? seria mi otra parte de la pregunta. Gracias a todos.
Nunca los he probado, pero tienen una pinta cojonuda y siempre me han hablado muy bien de ellos.
:dedo1:
viewtopic.php?t=8439
Endorser de Prat Basses, G&B y Markbass
Endorser de Prat Basses, G&B y Markbass
Tambien tienes las Schoroeder (Choche para los amigos)miguel_lez escribió:Accu groove.caleb1000000 escribió:por cierto, conoceis alguna marca mas que fabrique bafles con varios conos de diferentes tamaños? seria mi otra parte de la pregunta. Gracias a todos.
Nunca los he probado, pero tienen una pinta cojonuda y siempre me han hablado muy bien de ellos.
:dedo1:
- FlamencoBass
- B

- caleb1000000
- B

Buenas de nuevo, alguno conoce el 18" de ampeg? es que es el unico amplificador de mas de 15 " que se que funciona a 4 ohms que es lo que me interesa. Conocen alguna otra marca que haga 15" A 4 OHMS que no suba mucho de peso y vaya bien con una 410 de ampeg o cualquier otra marca? es que la serie que no es classic de ampeg tiene uno pero pesa un guebo, y lo recomiendan para funk y tal y no se.