Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Peavey 210tx combo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Eskoriabass
B
B

Peavey 210tx combo

Mensaje por Eskoriabass »

Buenas,

tengo la oportunidad de hacerme con uno de estos, pero no encuentro mucha info sobre el, aparte del manual.

Mi pregunta es, si alguien tiene uno o lo ha probado y que tal esta?

Gracias!

Saludos! :brindis:
Maen
B
B
Contactar:

Mensaje por Maen »

Hola.
Yo tuve uno!
Me gustaba muchisimo, tenia una patada enorme (nunca subí el volumen mas de la mitad), muy buenos graves a pesar de tener (dos) bocinas de 10", las cuales daban definicion, y el tweeter (con control de nivel) te da todo el "brillo" que quieras. El ecualizador de 7-9 (no recuerdo bien cuantas) bandas te permite jugar...
De batalla total! Aguanta todo! Hasta le cayó agua y no le pasó nada.

El unico problema (para mi), razón por la que lo vendi, es su peso, no podia cargarlo yo solo, estaba demasiado pesado.
Eskoriabass
B
B

Mensaje por Eskoriabass »

Gracias compañero :brindis:

Ya he visto que pesa ya... lo puedo levantar pero es muy incomodo de coger para una sola persona, almenos tienes asas... :mrgreen:

Gracias de nuevo y saludos!
Responder