Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Se ofrece bajista principiante (Alicante)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Michael
B
B

Se ofrece bajista principiante (Alicante)

Mensaje por Michael »

Hola buenas llevo ya un par de años más o menos con el bajo, ahora es cuando estoy empezando a estudiarlo enserio asi que me gustaría saber si hay algún grupo novel que le interese un bajista. Principalmente Elche o Alicante y estilo rock, heavy, punk y derivados, gracias :brindis:
Última edición por Michael el 16 Jul 2012, 16:10, editado 1 vez en total.
flacid_snake
B
B

Re: Grupo en Elche o Alicante

Mensaje por flacid_snake »

Michael escribió:Hola buenas llevo ya un par de años más o menos con el bajo, ahora es cuando estoy empezando a estudiarlo enserio asi que me gustaría saber si hay algún grupo novel que le interese un bajista. Principalmente Elche o Alicante y estilo rock, heavy, punk y derivados, gracias :brindis:
Hola Michael,

canto y toco la guitarra en Metal Breath, una banda de thrash/death metal que busca bajista. Ensayamos en Torrellano. Te mando por mensaje privado algo para que puedas hacerte una idea y si te interesa seguimos hablando :brindis:
Michael
B
B

Mensaje por Michael »

Subida :-D
Responder