Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bajista en Asturias

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
j.marco
B
B

Bajista en Asturias

Mensaje por j.marco »

Buscamos un bajista que nos quiera ayudar a grabar unos temas aprovechando los cursos de Producción Musical del Taller de Músicos de Gijón.

Este curso cuesta 23€ y consiste en meterse en un estudio a grabar 4 temas. A medida que los grabas te explican las técnicas y el proceso de producción. Se puede pedir mas?

Por ahora somos 3 guitarristas y nos gustaría encontrar un bajo y bateria para poder hacerlo medio bien. No se trata de formar un grupo y ensayar una y otra vez: es mirar los temas cada uno en su casa, ensayarlos un poco antes de meterse y hacerlo. Ya puestos que quede lo mejor posible, pero sin complicarse demasiado.

No hace falta mucho nivel, solo ganas de aprender, tocar y grabar.
YoKeSe09
BA
BA

Mensaje por YoKeSe09 »

y los temas son... me imagino que el curso sera en la up... sabeis los dias por ver si puedo??
j.marco
B
B

Mensaje por j.marco »

Los temas tendremos que concretarlos entre los intereados. Quizá estaría bien que hubiera variedad de estilos. No se trata de grabar una maqueta, no somos un grupo, si no de meterse allí y aprender, pero ya puestos que sea algo que nos guste a todos.

No sé decirte dónde son los cursos. Solo tengo el pdf con la info y no dice dónde es exactamente. Si tu o cualquiera que vea esto quiere ponerse en contacto para saber mas o para ir con otra gente el teléfono es el 985 18 10 55 y el correo [email protected].

El horario otra vez es a concretar entre nosotros y el tutor y el plazo está abierto hasta fin de año, así que no hay prisa.
juse
B
B

Mensaje por juse »

podrias mandarme el pdf con la info

gracias!!
Responder