Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cosas que te pueden pasar si deseas un WAL fretless...

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Dirty Dan
BAJ
BAJ

Mensaje por Dirty Dan »

Al final quedo muy guapo con el retainer redondo... en negro le da otra dimension :palmas:
malpasso
BAJI
BAJI

Mensaje por malpasso »

Seraph escribió:Por que elegiste el string retainer redondo? No hubiera sido más práctico el resto que afectara a todas las cuerdas?
Me gustó mucho más estéticamente. Creo que va más en consonancia con la posición del logo, la inclinación de las clavijas...por otra parte el Hipshot que se podía conseguir online era de dos otres cuerdas, no de 4 , y no me convenció. además, la funcionalidad solo afecta a las cuerdas que lo necesitan.
Dirty Dan escribió:Al final quedo muy guapo con el retainer redondo... en negro le da otra dimension :palmas:
Plenamente de acuerdo!!

:mrgreen:
malpasso
BAJI
BAJI

Mensaje por malpasso »

malpasso escribió:
Seraph escribió:Por que elegiste el string retainer redondo? No hubiera sido más práctico el resto que afectara a todas las cuerdas?
Me gustó mucho más estéticamente. Creo que va más en consonancia con la posición del logo, la inclinación de las clavijas...por otra parte el Hipshot que se podía conseguir online era de dos otres cuerdas, no de 4 , y no me convenció. además, la funcionalidad solo afecta a las cuerdas que lo necesitan: Si encordas bien, las cuerdas 1 y 4 que están más cerca de la cejuela tienen un ángulo de ataque respecto a ella que es lo suficientemente derrado o agudo para que no exista problema de vibraciones anómalas.
Otra razón es que considero que cuanto menos agujeros haga en la madera, mejor.
Dirty Dan escribió:Al final quedo muy guapo con el retainer redondo... en negro le da otra dimension :palmas:
Plenamente de acuerdo!! Me gustan más las proporciónes y la forma en que se ordenan los elementos visuales de la pala: va mejor con la inclinación de clavijas y "pesa" -visualmente hablando- respecto a las clavijas inferiores en consonancia con el logo en las superiores.

Responder