Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hola majos! ya se que es dificil saber si este bajo es 100% original sin desmontarlo,pero me gustaria saber asi a simple vista vuestra opinion,se que hay por ahí algun experto Fenderiaaano,asi que os agradeceria vuestros comentarios.
Un saludo.
Última edición por Heihachi el 08 Abr 2014, 01:23, editado 1 vez en total.
Tienes una página en donde puedes insertar el número de serie del instrumento y te dicen el año y el lugar de fabricación. Es este enlace. Al menos puedes saber si por el número de serie coincide con lo que crees http://www.guitardaterproject.org/default.aspx
Cuanto más conozco a los hombres, más me gusta mi bajo
sin tener mucha idea de fenders viejunos me da la sensación de que los clavijeros son mas nuevos pero no me hagas mucho caso. Aqui estan los mejores expertos de la materia.
Aparentemente , teniendo en cuenta nº de serie , puente y clavijero , puede ser de 1978 , el golpeador no es el original ya que no lleva los agujeros del cubre pastilla y del thumb rest
bugbass escribió:Aparentemente , teniendo en cuenta nº de serie , puente y clavijero , puede ser de 1978 , el golpeador no es el original ya que no lleva los agujeros del cubre pastilla y del thumb rest
Pues efectivamente.
El golpeador no es original.
Lo demás si (incluidas las clavijas; el cromado de las Schaller de esa época es cojonudo ).
Report escribió:
... el cromado de las Schaller de esa época es cojonudo
Tuve un JB del 77 que con los años acabó hecho polvo y los cromados estaban impecables , ahora poseo un Precision de la misma época y tiene unos cromados espectaculares .
Joeee,tioss que grandes sois!!!
que rapidez,muchas graciasssss.
Pos si parece que lo unico que no es original es el golpeador,igual me animo ha negociar con el dueño,precios he visto que andan entre 1500 y 2000€ mas menos,igual al no tener el golpeador original se puede negociar mas.
ya os contare y repito Muuuuchas gracias!
Report escribió:
... el cromado de las Schaller de esa época es cojonudo
Tuve un JB del 77 que con los años acabó hecho polvo y los cromados estaban impecables , ahora poseo un Precision de la misma época y tiene unos cromados espectaculares .
Así es, tengo tambien un 77original y los cromados están cojonudísimos.
Los cromados de mi precision de los 70 están también impecables, excepto el string retainer (se llama así?), que está muy oxidado, el resto, todo como nuevo.
Aprovecho que hablamos de Precisions de final de los 70 y para no abrir otro hilo, quería consultar una duda: el mío por número de serie puede ser desde el 78 al 81 y no tiene la fecha escrita en el mástil (sólo pone Xavier A., que supongo que es la firma de Xavier Armenta, trabajador de Fender desde los 60 hasta finales de los 70 según he leído); con los potes no he conseguido datarlo tampoco, alguna otra cosa que me pueda hacer saber de cuando puede ser exactamente?
Pues al final,parece que vamos a llegar a un acuerdo para pillar el Precision,pero sin el golpeador original.(un colega que ha tenido algun que otro Fender añejo,opina como vosotros,que es original)
os pongo alguna fotico que me ha pasado.
Por cierto en caso de cambiar el golpeador,cual debo pillar? alguno en especial?
gracias majos!
urbano escribió:¿Como es que tiene los tornillos para regular la altura de las pastillas tan salidos? ¿Esta en celo?
Parece ser que entre las pastillas y el cuerpo suele llevar alguna especie de gomas o espumas que hace que la pastilla salga hacia afuera y asi poder regularla.en este caso supongo que con el paso de los años la espumilla o gomica habra perdio todas sus propiedades.digo yo....
El tortoise tampoco esta nada mal........ahora me entran dudas!
el anonizado,no se no se......voy a echar un ojillo por ahi a ver si veo alguno.
en principio o negro o tortoise,cualquiera de los dos me molan bastante mas que blanco.