Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

cuerdas peavey t 40

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
el pipa
B
B

cuerdas peavey t 40

Mensaje por el pipa »

Hola muchos sabreis que este bajo necesita unas cuerdas extra largas, las long scale no me valen, me podeis decir algunas marcas que me puedan valer???
graciasss
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

Creo recordar que con las Ernie Ball no había problemas. Y tanto las Harley Benton como las Harley Benton USA también funcionaban, aunque había que quemar parte del hilo de seda en alguna cuerda para que no apoyara en la cejuela.
el pipa
B
B

Mensaje por el pipa »

ok!! muchas gracias!!
Report

Mensaje por Report »

Bishi escribió:Creo recordar que con las Ernie Ball no había problemas. Y tanto las Harley Benton como las Harley Benton USA también funcionaban, aunque había que quemar parte del hilo de seda en alguna cuerda para que no apoyara en la cejuela.
Yo también he usado esas marcas en los T-40, y ni siquiera he tenido que hacer nada con el hilo (no sé si ha sido suerte).
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Yo siempre le monto ernie ball y sin problemas. Cuando lo compré iba con unas rotosound, pero no sé que modelo ni nada. Tuve problemas con las D'addario, que llevan un rebaje en la punta y apoyaba la parte rebajada en la cejuela, sólo en la 4ª cuerda
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Miki.Brut
Colaborador

Mensaje por Miki.Brut »

El mio lleva Elixir y sin problemas.
polemann
BA
BA

Mensaje por polemann »

Yo también uso siempre Ernie Ball y sin problema, como ya te han dicho.
Responder