Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

BAJO CORT 5 cuerdas y activo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

fon
B
B

BAJO CORT 5 cuerdas y activo

Mensaje por fon »

HOLA A TODOS VENDO MI CORT 5 CUERDAS DE PASTILLAS ACTIVAS, EL BAJO ESTA IMPECABLE NINGÚN ROCE NI NADA POR EL ESTILO.LO VENDO POR QUE COMPRE OTRO Y NO QUIERO VERLO PARADO, INCLUYE ESTUCHE RIGIDO Y JUEGO DE CUERDAS DEAN MARLEY NUEVAS.

PRECIO: 250 EUROS

LO PODEIS VER AQUI

http://www.segundamano.es/vi/10903032.htm?ca=15_s
Luismiguel
BAJ
BAJ

Mensaje por Luismiguel »

qué modelo es?
fender am dlx V
slapontheface
B
B

Mensaje por slapontheface »

MMM me puede interesar. Donde estas?
os dije que era grave.
fon
B
B

Mensaje por fon »

Soy de coruña pero los gastos de envio se pueden tratar y el modelo es de la clase del artisan pero el de 2 piezas y con las pastillas activas, es que el.El bajo me costo nuevo sobre unas cien mil y algo pesetas. y siempre ha tenido poco uso ya que normalmente toco con uno de 4 cuerdas, pero ahora acabo de encargar uno y lo que nos pasa a muchos no queremops acumular bajos y no usarlos, el bajo esta muy bien cuidado y incluye la funda rigida para que no sufra ningun daño en el transporte.Para cualquier otra duda podemos tener un privado o lo que querais , un saludo a todos