Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hola bajistas!
Hace cosa de un mes compré a un compañero del foro un Ebs valvedrive, y para fastidio mio a la tercera vez que lo conectaba pues se me a jodido el pedal, he probado de todo, cambiar la valvula,cables...... incluso he llegado abrirlo a ver si veia algo anormal,pero sin fruto alguno.
Entonces he decidido llevarlo a un profecional pero no sé ni quien ni donde, asi que recurro a vosotros, si alguien sabe donde se puede arreglar este tipo de pedal.
Un cordial saludo para todos y muchas gracias compañeros!
Mira que no sea la fuente de alimentación que a mi me petó. Fui con ella a una tienda de electrónica y les dije que me dieran una igual, que me salió por 12€ cuando la original de EBS te sale por más de 25€.
Un electrónico amigo mío a quien se lo llevé ante para ver qué tenía, me dijo que la fuente de alimentación estaba diseñada para joderse ante cualquier subida de tensión mucho antes que el pedal, para evitar así que el pedal se pueda joder. Puede que te haya pasado eso que me pasó a mi. Buena idea de EBS que no sea el pedal lo primero en joderse.
Un saludo y espero ser de ayuda.
Muchas gracias por tu ayuda Stus!
la fuente lo he comprobado y no es ya que tengo otra y tampoco vá, ademas con la original suya se me ilumina las luces de activacion del pedal y la valvula, en bypass hay sonido y al activar el pedal se vá, no sé.....es rarisimo esto.
Muchisimas gracias por tu ayuda
Un abrazo y agradecido
Stus escribió:Mira que no sea la fuente de alimentación que a mi me petó. Fui con ella a una tienda de electrónica y les dije que me dieran una igual, que me salió por 12€ cuando la original de EBS te sale por más de 25€.
Un electrónico amigo mío a quien se lo llevé ante para ver qué tenía, me dijo que la fuente de alimentación estaba diseñada para joderse ante cualquier subida de tensión mucho antes que el pedal, para evitar así que el pedal se pueda joder. Puede que te haya pasado eso que me pasó a mi. Buena idea de EBS que no sea el pedal lo primero en joderse.
Un saludo y espero ser de ayuda.
aunque ya te lo he dicho por privado, copio-pego una respuesta que dio funkreport ( ahora en minusculas ) hará un año y medio por si sirve a alguien en un futuro ...
"En Valencia tienes al distribuidor y su servicio técnico, llámales y te dirán si en tu provincia hay servicio oficial.
Hola,
Haz lo que te comenta Boxer (llamar a EBS Valencia).
Yo desconocía el servicio oficial EBS en Barcelona y cuando llamé a HVC de Valencia me pasaron los datos. Seguro que en Sevilla hay gente competente.
A mi me pasó algo parecido con el mío, pero igual no tiene nada que ver.
Lo que me pasaba es que al girar los potes se escuchaba un crujidillo y llegaba un momento que en alguna posición concreta dejaba de sonar completamente, mientras que la válvula y el piloto lucían y en bypass funcionaba perfectamente.
Un amigo me dijo que la pista del pote estaba sucia y no hacía contacto. Le eché un poco de líquido limpia circuitos y solucionado.
Sería muy raro que de la noche a la mañana te fallara en todas las posiciones, pero por probar...
Warwick Thumb Bolt-On
Mark Bass Little Mark II + EBS Classic 410