Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Puentes fijos

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Puentes fijos

Mensaje por bass-xtreem »

http://www.noguera-basses.com/modele_ba ... =6#galerie

...y viendo ese puente...¿como se octava ese bajo?? :oops:
sasi

Mensaje por sasi »

Las silletas no se si tienen cierta tolerancia. Pero supongo que sera para poner ese tipo de cuerdas y te jodes si quieres algo diferente.

Ese modelo en concreto es feo, pero hace bajos guapos el Noguera este
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Osea que de octavar nanai de la china... :doubt:
Éstaría chupao mandarle un puente fijo made in en casa al nene, pero no veo las posibilidades de octavar... :?

Los Noguera son muy wapos...el diseño que estoy haciendo está inpirado en las formas de la serie expresion :baba:
:mrgreen:
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

conociendo las afinaciones sub, de carvonne no creo que sus bajos esten diseñados para diferentes calibres ni afinaciones

muy muy guapos los noguera
cocuy1
BA
BA

Mensaje por cocuy1 »

weno, yot engo un punto de vista distinto, eso es como una guitarra acustica, iwaliiiiiiiiiito

requiere de sierta habilidad poder hacer bien el puente, no por que sea fijo no quiere decir que se va a desoctavar mientras se mantenga la altura de la cuerda y el calibre sea el mismo

ahora, un poquito off topic, a mi me da la imprecion que ese puente no esta del todo bien hecho, muy parejito el decrecimiento de la posicion de las selletas
Responder