http://www.noguera-basses.com/modele_ba ... =6#galerie
...y viendo ese puente...¿como se octava ese bajo??
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Puentes fijos
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
-
- BAJIST
- Contactar:
-
- BAJIST
- Contactar:
weno, yot engo un punto de vista distinto, eso es como una guitarra acustica, iwaliiiiiiiiiito
requiere de sierta habilidad poder hacer bien el puente, no por que sea fijo no quiere decir que se va a desoctavar mientras se mantenga la altura de la cuerda y el calibre sea el mismo
ahora, un poquito off topic, a mi me da la imprecion que ese puente no esta del todo bien hecho, muy parejito el decrecimiento de la posicion de las selletas
requiere de sierta habilidad poder hacer bien el puente, no por que sea fijo no quiere decir que se va a desoctavar mientras se mantenga la altura de la cuerda y el calibre sea el mismo
ahora, un poquito off topic, a mi me da la imprecion que ese puente no esta del todo bien hecho, muy parejito el decrecimiento de la posicion de las selletas