Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Duda con el Peak del AMPEG SVT450
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
Duda con el Peak del AMPEG SVT450
Hola,
Algun usario me podria decir como funciona exactamente esta luz? Es decir debe estar siempre apaga, que parpadee o que salte solo de vez en cuando?
He leido el manual del Ampeg e incluso le pregunte al de la tienda donde lo compre... pero no estoy muy seguro de que lo que me dijo fuera todo correcto...
Un saludo.
Algun usario me podria decir como funciona exactamente esta luz? Es decir debe estar siempre apaga, que parpadee o que salte solo de vez en cuando?
He leido el manual del Ampeg e incluso le pregunte al de la tienda donde lo compre... pero no estoy muy seguro de que lo que me dijo fuera todo correcto...
Un saludo.
- makinavaja
- B
- makinavaja
- B
Es que ahora no me doy cuenta y me entro la duda/miedo...
Porque cuando lo compre el vendedor me dijo que nada, que si tenia bajo activo y el pedal, que aunque no pulsara el PAD no pasaba nada, salvo que tocara a mucho volumen o a ganancias muy altas...
Entonces ahora me da el miedo, toco con el PAD fuera, y con volumen normal o pulso PAD, y habro mas volumen y ganancia?
Porque cuando lo compre el vendedor me dijo que nada, que si tenia bajo activo y el pedal, que aunque no pulsara el PAD no pasaba nada, salvo que tocara a mucho volumen o a ganancias muy altas...
Entonces ahora me da el miedo, toco con el PAD fuera, y con volumen normal o pulso PAD, y habro mas volumen y ganancia?
- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
A mi no me gusta tener el pad dado, controla el GAIN y si te hace falta más volumen, tiras de volumen general. A los picos también les afecta lo alta que tengas la ecualización.
Con el MXR puede que la señal del bajo activo se "normalice" y no te haga falta domarla con el PAD. A mi me pasa con el bajo activo, utilizo el PAD pero no puedo meter efectos porque bajan el nivel de la señal...
Con el MXR puede que la señal del bajo activo se "normalice" y no te haga falta domarla con el PAD. A mi me pasa con el bajo activo, utilizo el PAD pero no puedo meter efectos porque bajan el nivel de la señal...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady
Epiphone Jack Cassady
No me has podido calcar mas la respuesta. Eso mismo me pasa a mi.ankbass escribió:A mi no me gusta tener el pad dado, controla el GAIN y si te hace falta más volumen, tiras de volumen general. A los picos también les afecta lo alta que tengas la ecualización.
Con el MXR la señal es demasiado baja, pero hablo de muy baja... prefiero tener el volumen bajo y la ganancia baja (casi no la subo, ya tengo el MXR) que tener que pulsarlo y tener que subir mucho el volumen...
Yo tuve ese cabezal, segun me dijo alguien que entendia bastante del tema el peak salta a niveles bastante bajos.
Asi que vigila no meterle ganancia excesiva y no habra problemas, he visto tocar a tios con Ampeg con el peak saltando cada dos por tres no te preocupes, yo al final pase de el.
Asi que vigila no meterle ganancia excesiva y no habra problemas, he visto tocar a tios con Ampeg con el peak saltando cada dos por tres no te preocupes, yo al final pase de el.
Spector Rebop 4 DLX
Spector Legend 4
Ashdown ABM 500 EVOIII +Ashdown 414t
Spector Legend 4
Ashdown ABM 500 EVOIII +Ashdown 414t
- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
hasta donde sé, lo peligroso es que la luz esté encendida de forma permanente o muy continuada. Salta bastante bajito, yo no subo el gain a más de la mitad, pero salta justo cuando pulso una nota un poco más fuerte. Me gusta que el previo esté algo saturado.
Peavey T-40
Epiphone Jack Cassady
Epiphone Jack Cassady
- aluitosferico
- B