hola a todos!
una cosita, tengo un problema:
hace poco me compre un combo ashdown abm con un cono 1x15.
hasta ahi todo perfecto, buen sonido, buen ampli,...pero cuando al ampli le meto la mitad del volumen, la ganancia se dispara cuando le meto graves, y ya me a pasado de romperse el cono.
por eso tengo una duda:
que efecto le puedo meter para que mi ampli no sufra cuando le meto graves?
un compresor no me cortaria mucho la dinamica?
puedo utilizar un compresor para algunas canciones y para otras no verdad?
algun otro efecto?
espero que me contesteis.
gracias de antemano
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
gran duda(ayudadme please!)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
El paciente: Doctor, doctor, me duele cuando hago esto.
El doctor: Pues no lo haga.
Disculpa, pero si al darle graves a tope te cargas el cono, pues no lo hagas. A no ser que quieras reproducir los subgraves de la banda musical de "La Guerra de las Galaxias" y sentir que la tierra tiembla, no es necesario poner los graves a tope, porque, entre otras cosas, obtendrás un sonido empastado, nada definido y sin ninguna musicalidad.
Esto no tiene nada que ver con los efectos.
Saludos.
El doctor: Pues no lo haga.
Disculpa, pero si al darle graves a tope te cargas el cono, pues no lo hagas. A no ser que quieras reproducir los subgraves de la banda musical de "La Guerra de las Galaxias" y sentir que la tierra tiembla, no es necesario poner los graves a tope, porque, entre otras cosas, obtendrás un sonido empastado, nada definido y sin ninguna musicalidad.
Esto no tiene nada que ver con los efectos.
Saludos.