Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

NECESITO RECOMENDACIONES SOBRE EL JAZZ BASS 24 DELUXE

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
victor wooten
BA
BA

NECESITO RECOMENDACIONES SOBRE EL JAZZ BASS 24 DELUXE

Mensaje por victor wooten »

hola a todos, ando mirando un bajo, y siempre me gusto el jazz bass, han sacao un modelo, el jazz bass 24 deluxe, con 24 trastes, japones y que me gustaria que me dijerais que tal va,si esta bien para slap y todo eso, por que su precio es bastante bueno (680€). Espero vuestras respuestas!!http://www.musik-produktiv.es/fender-sp ... 24tsb.aspx
Última edición por victor wooten el 08 Abr 2008, 22:25, editado 1 vez en total.
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Yo no conozco el bajo que dices, así que si puedes, mejor pon el enlace y todos lo conoceremos mejor.

Para Slap, siempre han sonado mejor los bajos de 21 trastes (en escala 34") o incluso de 22. No me preguntés por qué, pero no suena igual un 24 AmD que un 21AmD, y sino que se lo pregunten a Alfonso :wink:

SAludos y suerte
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Perfecto, ahora puedo echarle a mi equipo la culpa de que el slap se me dé como el ojete.
victor wooten
BA
BA

Re: NECESITO RECOMENDACIONES SOBRE EL JAZZ BASS 24 DELUXE

victor wooten escribió:hola a todos, ando mirando un bajo, y siempre me gusto el jazz bass, han sacao un modelo, el jazz bass 24 deluxe, con 24 trastes, japones y que me gustaria que me dijerais que tal va,si esta bien para slap y todo eso, por que su precio es bastante bueno (680€). Espero vuestras respuestas!!http://www.musik-produktiv.es/fender-sp ... 24tsb.aspx
Groovylines
Colaborador

Re: NECESITO RECOMENDACIONES SOBRE EL JAZZ BASS 24 DELUXE

Mensaje por Groovylines »

victor wooten escribió:
victor wooten escribió:hola a todos, ando mirando un bajo, y siempre me gusto el jazz bass, han sacao un modelo, el jazz bass 24 deluxe, con 24 trastes, japones y que me gustaria que me dijerais que tal va,si esta bien para slap y todo eso, por que su precio es bastante bueno (680€). Espero vuestras respuestas!!http://www.musik-produktiv.es/fender-sp ... 24tsb.aspx
:?: :?: :roll: :roll: :palmas: [-X :finga: :saludos: :surprise:
victor wooten
BA
BA

No se que significarán esos iconos. Venga unas opiniones que cada dia lo ponen mas caro...
tolchoco
Colaborador

Mensaje por tolchoco »

Venga unas opiniones que cada dia lo ponen mas caro...
Me parece bonito :mrgreen: Es todo lo que puedo decirte sin haberlo probado

Me hacen mucha gracia este tipo de comentarios :? . Aqui no hay nada caro o barato, aqui la informacion que se da es gratis. Al ser gratis, so se puede pretender o exigir respuestas a tu pregunta, asi que por favor un poquito de paciencia.

Ah, tampoco estaria de mas que te presentaras y esas cosas, por irnos conociendo si es que tienes pensado estar por aqui despues de que te aconsejen :mrgreen: . Si lo unico que quieres es que respondan tus dudas y ya esta, lo de la presentacion igual no es ni necesario :mrgreen: .

Lo dicho, un poquito de paciencia por favor.

Un saludo.
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
Sgt. Emil Clinger

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

Creo que este chico quería decir que cada día sube el precio del bajo de sus amores, no que los foreros se hagan de rogar.

Descuida, Victor, que tendrás respuestas.

Estás en un foro de gente muy sabia, muy enrrollada y muy desinteresada en su magisterio.
Bueno, aparte también estoy yo, que soy más ignorante que el asa de un cubo. :brindis:
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

javihamm escribió:Para Slap, siempre han sonado mejor los bajos de 21 trastes (en escala 34") o incluso de 22. No me preguntés por qué, pero no suena igual un 24 AmD que un 21AmD, y sino que se lo pregunten a Alfonso :wink:
joder, me acabas de dejar con el culo torcido tio, no sabía yo de eso.

Offtopic: si alguien sabe la razon por la cual los bajos de 21 trastes tienen mejor slap que los de 24 que lo diga, que me ha picado la curiosidad jejejeje.

Respecto al tema en cuestion, yo te digo que es un bajo precioso, y que seguro que suena bien, tengo oido que los fender son bajos muy versatiles.
victor wooten
BA
BA

Buenas,por la verdad es que si queria seguir ya que hay mas preguntas que circulan en mi cabeza, como a todos verdad?, y asi seguira; pero si alguien sabe donde puedo escuchar el bajo, o sabe de alguien que lo tenga, pos me ayudar, aunque ya estoy bastante convencido de piyarmelo. Lo que pasa es que antes tengo que vender el warwik, y que el tio k me lo quiere comprar se decida..
Funky_boy_bass
B
B
Contactar:

Mensaje por Funky_boy_bass »

Hola

Yo probe ese bajo en una tienda que se llama ardemadrid (en la calle ardemas, metor diego de leon), el bajo a mi no me molo mucho, el previo que trae me sono un poco a lata, aunque posiblemente fuera por que tiene muchos agudos.

Yo prove le modelo de 5 cuerdas y no esta mal, pero por ese precio puedes encontrar cosas mas majas y de 24 trastes, en plan ibanez, peavey...
Fender jazz bass custom
Yamaha 775 Flat blue
Bass collection 5 cuerdas.
-------------------
Warwick pro tube IV
Warwick cwa 410
Warwick cwa 410
victor wooten
BA
BA

gracias, preguntare en esa tienda aver si me dicen algo, o me pueden dar alguna pista de audio, lo que sea...Aunque hay gente que me dice que esta bien..no se, tendre que probarlo y decidirlo yo.. :brindis:
Responder