Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
SECAFGOD, en grupo en el que toco, ha sido seleccionado para tocar en el Bad Taste Festival. Para que podamos tocar necesitamos el mayor número de votos posibles vía facebook. Sólo quería pediros 20 segundos de vuestras vidas y hagáis click en este enlace
y seleccionés SECAFGOD. De momento vamos terceros, así que podría ser que tuviéramos algunas opciones. No hace falta decir que para nosotros sería una gran oportunidad de tocar con bandas de nivel mundial, y sólo os costará 10 segundos. No hace falta registrarse ni nada de eso...
Por supuesto que todo el que vote está invitado a unas cañas, de momento virtuales, pero algún día serán de verdad...
¿Se puede votar si tener que darse de alta en el puñetero y odioso Facebook?
Es que aborrezco el sistemita ese. y hacer todavía más millonario a ese imberbe impresentable.
Muchas gracias a todos, chicos!! Me gustaría poder escribir algo más, pero la verdad es que no encuentro palabras para agradeceros lo suficiente lo que significa para mí que tanta gente confíe en nosotros. Gracias, de verdad, gracias de todo corazón.
No soy muy partidario del amiguismo, y menos en las redes sociales, porque al final lo que se premia no es el "quién es mejor?" sino el "quién tiene más amiguitos?".
Te digo esto porque, al tener mis deberes masterianos hechos, me he tomado la molestia de escuchar a los otros dos grupos que os siguen de cerca en las votaciones (She comes to bury y Shadow of the Sunshine) y sinceramente, pienso que vuestra banda es mejor (y el sonido me gusta mucho más). Con ello te quiero decir que mi voto no es tanto por amiguismo, sino porque realmente pienso que lo mereceis.
Un saludo y suerte!!!
PD: "Six feet under" suena muy bien, pero creo que "Anonymous_24" es un puto temazo, vaya rollazo que tiene.
15/8 escribió:Me alegro mucho que te haya gustado la música, pero me alegra más que tu voto haya sido tan sincero.
Yo tambien me tire un ratillo escuchando lo que habia, y he de decir que a parte del tuyo hay otros dos grupillos que molan bastante, pero entre esos que no los conozco y alguien del foro que lo pide, pues voto pal del foro en mas o menos igualdad de condiciones... a parte que supongo que no vaya a tocar tan solo un grupo y esos otros dos o tres mas tambien saldran elegidos... a mi tampoco me gusta lo del amiguismo
Hola! Por si alguien creía que se había librado de mí... lo siento, soy más pesado de lo que os podéis imaginar!
El plazo termina el 23, así que todavía tenéis tiempo para votar los que tidavía no la hayáis hecho. Y si no queréis pues nada, espero que no os resulte muy pesado tener que aguantarme
Ahora mismo vamos segundos, los primeros nos sacan 120 votos, así que creo que tendremos que empezar a creer en los milagros... pero bueno, seguiremos haciendo todo lo que podamos (léase: tocar los cojones a todo el mundo hasta que nos voten aunque sea por pesados).