Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Marlowe DK signature. Concurso

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
ggbass
BAJ
BAJ

Marlowe DK signature. Concurso

Mensaje por ggbass »

Dando una vuelta por el tubo he visto esto. Un concurso de Sandberg en el que le primer premio es el prototipo original del bajo signature de Marlowe.
Aquí os dejo el enlace por si os interesa. Las bases del concurso se pueden leer pulsando "mostrar más"
http://youtu.be/aLct5IqFHU4
Cuanto más conozco a los hombres, más me gusta mi bajo
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

es curioso el fenomeno youtube. hoy por hoy te puedes hacer una celebridad de tu instrumento en cualquier formato. covers en tu salon incluidos.
ggbass
BAJ
BAJ

Mensaje por ggbass »

Lo curioso es que hay un tío que destroza el bajo intentando darle una de esas vueltas alrededor del cuerpo y es más famoso que si supiera tocar :brindis:
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

ya... :?

el caso es que se me ocurren mas bajistas famosos por parafernalias varias que por tocar

de todas formas la fama no suele hacer mucho por la musica, quizas sea mejor asi
ggbass
BAJ
BAJ

Mensaje por ggbass »

Buah. Yo cada vez que veo a esos actorzuelos, presentadorcillos, toreros, macarras aliviamomias (véase Dinio y adláteres) que deciden, o alguien lo hace por ellos, grabarse unos temitas, se me olvida que soy un tio pacífico y me entran ganas de :mecaliento:
Así nos va a los que entendemos la música como mucho más que un mero pasatiempo.
Por cierto tu banda suena bestial :brindis:
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

gracias hombre :brindis:
Responder