Venga, ánimo
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
TRIVIAL BAJÍSTICO
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- equemasfuma
- BA

- Nachobassman
- BAJISTA

No sé quién será pero el bajo está chulo.
Se parece al de V.B. pero no es igual
Por la mano del tipo diría alguien rellenito como Anthony Jackson pero nunca lo he visto tocando un 4 cuerdas, aunque esa foto parece antigua porque el ampli ¿es una acoustic como el de Jaco?
Bueno, me rindo

Se parece al de V.B. pero no es igual
Por la mano del tipo diría alguien rellenito como Anthony Jackson pero nunca lo he visto tocando un 4 cuerdas, aunque esa foto parece antigua porque el ampli ¿es una acoustic como el de Jaco?
Bueno, me rindo
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente 
es anthony jackson, estoy escuchando cosas de el de esa epoca, pero no tengo ni idea de como llamaba a su bajo
foto tamaño foril con ese bajo

y la foto en cuestion q es enorme http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... assist.jpg
foto tamaño foril con ese bajo

y la foto en cuestion q es enorme http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... assist.jpg
Al bajo lo llamaba (y llama) Career Girl, es un "Frankesteisn" con el cuerpo de un JazzBass del 75 y un mástil del 73 Precision

Javihamm ha sugerido que podía ser Anthony Jackson, pero Gonzo lo ha confirmado, aunque ninguno ha dado con el nombre del bajo.... si a Javi le parece bien le damos el turno a Gonzo, que busque una difícil que le cueste a Report
Por cierto, el ampli si parece ser un Acoustic como el de Jaco, por eso le dibuje la gorra roja......

Javihamm ha sugerido que podía ser Anthony Jackson, pero Gonzo lo ha confirmado, aunque ninguno ha dado con el nombre del bajo.... si a Javi le parece bien le damos el turno a Gonzo, que busque una difícil que le cueste a Report
Por cierto, el ampli si parece ser un Acoustic como el de Jaco, por eso le dibuje la gorra roja......
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
Si tiene trampa no creo que sea Burton
Yo no tengo ni idea de la respuesta así que corre turno por mi parte.
Sobre lo de Anthony Jackson, la verdad es que nunca lo había visto con un 4 cuerdas. Por cierto, en la foto esa que pones y sale con un Carl Thompson, supuestamente se dice que fue su primer proyecto de 6 cuerdas, y si no me falla la memoria, ahora ese bajo lo tiene Mr. Les Claypool
Yo no tengo ni idea de la respuesta así que corre turno por mi parte.
Sobre lo de Anthony Jackson, la verdad es que nunca lo había visto con un 4 cuerdas. Por cierto, en la foto esa que pones y sale con un Carl Thompson, supuestamente se dice que fue su primer proyecto de 6 cuerdas, y si no me falla la memoria, ahora ese bajo lo tiene Mr. Les Claypool
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente 
- Nachobassman
- BAJISTA

Re: Respuesta
exacto! bajista en el primer disco de atheist "piece of time" del 88 y compositor de buena parte del segundo, muerto en el 91 en un accidente en su furgo viajando con el grupoandebass escribió:Puede ser Roger Patterson?
http://youtu.be/rCcC3AQgKOQ
andebass te toca!
- Nachobassman
- BAJISTA

Re: Pregunta
Duff McKagan.andebass escribió:Gracias Gonzo.
Una facilita,
¿en que bajista está inspirado el nombre de la cerveza que se sirve en la taberna de Moe?
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Efectivamente,Nachobassman escribió:Duff McKagan.andebass escribió:Gracias Gonzo.
Una facilita,
¿en que bajista está inspirado el nombre de la cerveza que se sirve en la taberna de Moe?
Tu turno Nachobassman
je, je... eso no lo sabía .. que bueno ...andebass escribió:Efectivamente,Nachobassman escribió:Duff McKagan.andebass escribió:Gracias Gonzo.
Una facilita,
Tu turno Nachobassman
- Nachobassman
- BAJISTA

Aleluya!andebass escribió:Efectivamente,Nachobassman escribió:Duff McKagan.andebass escribió:Gracias Gonzo.
Una facilita,
Tu turno Nachobassman
He estado pensando esta pregunta desde hace unos días, así que espero que aguante algo más que unos pocos minutos... jejejeje
Al grano:
En una de las sesiones del famoso MTV Unplugged, se podía leer en el bajo la frase "Friends don't let friends get friends haircuts" escrita con rotulador.
¿Cómo se llama el bajista en cuestión y a quién iba dirigida la frase? (Es necesario responder ambas cosas para dar como buena la respuesta)
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Mike Inez de Alice in Chains....El bajo era un acustico ''Alvarez Fusion''
La frase iba ''dedicada'' a los miembros de Metallica, que estaban entre el publico, y se acababan de cortar sus relucientes melenas, pasando a su look actual...
Es que soy ''flan'' de los Chains, y me he chupado ese DVD unas docenas de veces....
http://www.youtube.com/watch?v=_CthiJh4s6w

La frase iba ''dedicada'' a los miembros de Metallica, que estaban entre el publico, y se acababan de cortar sus relucientes melenas, pasando a su look actual...
http://www.youtube.com/watch?v=_CthiJh4s6w
Última edición por KingMatt el 08 Mar 2012, 20:27, editado 2 veces en total.
Mike Inez (Alice in Chains) referido a MetallicaNachobassman escribió:Aleluya!andebass escribió:Efectivamente,Nachobassman escribió: Duff McKagan.
Tu turno Nachobassman
He estado pensando esta pregunta desde hace unos días, así que espero que aguante algo más que unos pocos minutos... jejejeje
Al grano:
En una de las sesiones del famoso MTV Unplugged, se podía leer en el bajo la frase "Friends don't let friends get friends haircuts" escrita con rotulador.
¿Cómo se llama el bajista en cuestión y a quién iba dirigida la frase? (Es necesario responder ambas cosas para dar como buena la respuesta)
-
funkreport
- BAJISTA