Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

COMPRADO Cry Baby Bass Wah (SE PUEDE CERRAR)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

COMPRADO Cry Baby Bass Wah (SE PUEDE CERRAR)

Mensaje por Nachobassman »

Hola,

Como dice el título, me interesa un Cry Baby Bass Wah 105Q, el blanco, que esté en buen estado (no me importa demasiado si tiene algún detalle estético) y que funcione perfectamente.

Si tienes uno y quieres venderlo, ya sabes, PRIVADO al canto.

Prefiero entrega en mano en Madrid pero no es imperativo, es decir, que no me importa si me lo envías desde cualquier parte de la Península.

Por cierto, puedo dar como parte de pago, si te interesa, un juego de cuerdas Dean Markley Blue Steel .045-.100 NUEVAS. Más info aquí: viewtopic.php?t=30665&highlight=

Un saludo. :cool:
Última edición por Nachobassman el 09 Mar 2012, 10:28, editado 1 vez en total.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Hola,

Primero, gracias a los que me hicieron llegar sus ofertas.

Segundo, a falta de probar el pedal con el bajo y a volumen brutal, ya tengo en mis manos un hermoso pedal Cry Baby blanco, gracias al forero Esteve_bass.

Demás está deciros que es un vendedor 100% recomendable, muy atento y correcto en todo. El pedal llegó según lo acordado.

:brindis:

------------------
(Edito para no subirlo sin necesidad)
Anoche probé el pedal en casa, todo funcionando como es debido. Gracias de nuevo al colega Esteve.

Este hilo se puede CERRAR.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario