Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

RETIRADO!!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Gracias ISmael por tu comentario,la cosa esta complicada,es momento de comprar no de vender,pero como ya he gastado demasiado dinero en bajos y cabezales,me doy por conforme que salga por este dinero,me alcanza para la restauración del jazz Bass que pille.

Privados contestados.

Seguimos :palmas:
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Privados contestados..

Seguimos

:palmas:
Ru
B
B

Mensaje por Ru »

Hola, estoy interesado en este pedazo de bajo, pero tengo algunas dudas con respecto a el:

-El Bajo se anuncia como fabricado en el 1979, y según la página que facilitas el bajo se compró en esa fecha, pero el mástil se hizo unos años más tarde. Aun siendo un pre Ernie Ball por cuestión de meses ¿debería entender que no es un bajo todo original de fábrica y que los mástiles son de remplazo, o solo lo es uno de ellos?
C003715..1979. Black. Toggle switch electronics. After-market "Gordon" neck dated 1983.

-En Ebay (supongo que el anuncio es tuyo porque son las mismas fotos) dices que el estado del bajo es 10/10, pero en las fotos parece apreciarse algunos golpes, arañazos y desconchones, además de que se han sustituido algunos tornillos originales por otros de un tipo completamente distinto, se puede ver óxido y desgaste en el hardware, etc, pero son unas fotos antiguas y por lo que dices no fueron realizadas por ti
¿Quiere decir que se ha restaurado y solucionado estas cosas?
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0663266551

Muchas gracias por la atención y mucha suerte con la venta de este bajazo :brindis:
KUSKU
BAJI
BAJI

Mensaje por KUSKU »

No tengo pero si tuviera la pasta suficiente para comprarlo, este Musicman ya no estaria por aqui hace tiempo, estaria de nuevo conmigo.
Nosé si desearte buena suerte con la venta, ya que es un Musicman Sabre UNICO. :baba:

Un saludo. :brindis:
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

:brindis:
Última edición por brutalbass el 17 Mar 2012, 07:44, editado 1 vez en total.
Ru
B
B

Mensaje por Ru »

Muchas gracias por responder y disculpa las molestias.

Mi intención en ningún caso era perjudicar a los compañeros si no todo lo contrario, el hacerlo de forma pública es para arrojar un poco de luz sobre las cuestiones que no aparecen de forma clara en el anuncio y ayudar en la decisión de comprar el bajo, pero sobre todo ayudarme a mi :mrgreen:
Mis preguntas han sido en cualquier caso las que haría cualquier persona que va a gastarse tanto dinero en algo casi a ciegas con la única prueba de unas fotos que el vendedor no ha hecho y aparecen en multitud de páginas de internet, y con una descripción que no concuerda con lo que aparece en ellas ni en la información que aporta.

Disculpa de nuevo las molestias y muchas gracias por tomarte el tiempo para responder. Como veo que has retirado la venta de Ebay no me queda más que desearte que disfrutes del bajazo y mandarte un saludo.

brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Última edición por brutalbass el 17 Mar 2012, 07:45, editado 1 vez en total.
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Una vez que ya estaba vendido, y un ofrecimiento firme de cambio, y valla pepino el bajo que me han ofrecido...

He decidido quedarme con este instrumento, creo que algo asi pasa por las manos de un musico una vez en la vida, y si me desprendo de el, creo que sera el arrepentimiento mas grande que tendre en mi vida.
Este MM junto al jazz bass del 71, creo que formarian la pareja ideal en cuatro cuerdas.

Por lo tanto RETIRADO

Gracias a todos por sus ofrecimientos, pero este marciano se queda en casa :mrgreen:
KUSKU
BAJI
BAJI

Mensaje por KUSKU »

Yo al dia de hoy, me arrepiento de haberlo vendido en su dia. Me alegro mucho que al final te lo quedes, creo que merece la pena conservar ese Musicman. Que lo disfrutes por mucho tiempo con tu Jazz Bass.

Un saludo. :mrgreen: :brindis:
Scaevola
BAJ
BAJ

Mensaje por Scaevola »

Bien hecho, Max! Ese bajo me ha costado pesadillas... pero no me puedo entrampar mas. Mejor que en tus manos no va a estar en otras...
Sufro bucho...
moderno
B
B

Mensaje por moderno »

Solo querría aclarar que el mástil, como dice el anuncio, no es el original de Music Man, sino uno de repuesto del luthier inglés Gordon.
Suerte con la venta.
Por qué mi bajo siempre me suena tan bajo?
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Menos mal que me lo has aclarado,no lo sabia :fumado:
Espero poderlo vender pronto :mrgreen:
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Shérif,se puede cerrar el hilo,para no molestar al resto de compañeros con sus anuncios de ventas.