Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Combo Asdown EB 15-180 (170e.)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

jmu
B
B

Vendo Combo Asdown EB 15-180 (170e.)

Mensaje por jmu »

Bueno,pues vendo este combo recién adquirido a un compañero del foro.
Motivo: He decidido tirar por el momento con otras adquisiciones anteriores, de menos potencia-también en este foro-ya que ahora y a corto plazo son suficientes para mí.Y así oxigeno mi cuenta bancaria
Disculpad que no suba fotos,el ampli está en Santander en casa de mis padres,que fueron quienes ejecutaron la compra.El hecho es que ni siquiera aún lo he probado(vivo en Vitoria).
En cualquier caso podéis ver fotos en el anuncio de 23 de Febrero del anterior propietario,al que aprovecho para saludar.
El trato sería en mano,en Santander hasta dentro de dos semanas que iré a recogerlo y traerlo para Vitoria.Después...ya veremos.Los 170e. no son negociables.

Un saludo.
Última edición por jmu el 12 Mar 2012, 05:43, editado 1 vez en total.
jmu
B
B

Asdown eb-15 180

Mensaje por jmu »

Vaya,me he colado de sección,¿alguna varita mágica podría ubicarlo donde corresponde? Gracias.
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Paciencia, ya pasara el shérif :mrgreen:

Suerte con tu venta :brindis: