Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
EBS Multicomp: No hace falta presentación de este cacharrillo, vendí en su día el que tenía y me lo volví a pillar al poco porque le echaba de menos Ahora sí que sí, pues tiro el previo de mi ampli y con eso me sobra. VENDIDO.
EBS Octabass: También de sobra conocido por toda la familia. Tres modos diferentes de octavación grave y dos potes para ajustar, muy plug &play. VENDIDO.
MXR Envelope Filter M82: un autowah cremoso cremoso. Muchas opciones de ecualización para sacar el efecto que quieres, desde un rollo funky setentero hasta techno modernete. VENDIDO.
TODO VENDIDO!! GRACIAS A TODOS!!!!
Última edición por Quique Alcaide el 23 Mar 2012, 19:23, editado 3 veces en total.
Me queda el Octabass. Este pedal está prácticamente nuevo, apenas tiene un par de bolos y un uso principalmente en casa, además de ser la nueva versión True Bypass. Animarse!!
Si tío, lo eché de menos al poco de vendértelo me encanta ese pedal, supongo que en el futuro caerá de nuevo jeje
Pues como veas, en tu caso además ya sabes que viviemos en la misma ciudad, con lo que podemos quedar y que lo trastees a conciencia, además de ahorrarte los gastos de envío
Vendido también el Octabass y sólo a falta de que el envío llegue a destino. Se va para Galicia tras una operación meteórica con el forero Manubaixo. No lo suelo hacer, pero después de un par de contactos un tanto surrealistas que he tenido, él me ha recordado que este foro se caracteriza por la seriedad de la inmensa mayoría de la gente. Le recomiendo al 100%, así da gusto, GRACIAS!
Se puede cerrar el anuncio. Está todo vendido, gracias a todos!