Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

(VEDIDO) Vendo HARTKE KICKBACK 15 a precio de risa... 200€

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Cucu Fernandez
BAJ
BAJ
Mensajes: 703
Registrado: Lun Dic 29, 2008 12:12 pm
Ubicación: Malaga

(VEDIDO) Vendo HARTKE KICKBACK 15 a precio de risa... 200€

Mensaje por Cucu Fernandez »

Hola a todos.

Tengo el combo en casa muerto de risa, la razon de que lo venda tan barato es que me quiero deshacer de el rapidito porque no me apetece cargarlo conmigo una sola mudanza mas. Que ya, con el contrabajo y mi otro combo, me vienen demasiados viajes con mi pobre coche del año la tana.

El ampli esta en buen estado, salvo por algun pequeño desperfecto estético, he sido su unico dueño y no ha tenido ni un solo bolo. Lo compre para dejarlo en el local de ensayo que tenía y no tener que cargar con mi Markbass cada vez que fuese a ensayar.

Dejo el enlace de Thomann, para que podais ver que esta a MENOS DE LA MITAD DE SU PRECIO:
http://www.thomann.de/es/hartke_kickbac ... _combo.htm

La hare fotos pronto, que no tengo camara ni en el movil y tengo que pedir prestada una.
Última edición por Cucu Fernandez el Sab Abr 14, 2012 1:56 pm, editado 1 vez en total.
Cucu Fernandez
BAJ
BAJ
Mensajes: 703
Registrado: Lun Dic 29, 2008 12:12 pm
Ubicación: Malaga

Mensaje por Cucu Fernandez »

Una subidita pendiente aún de hacer fotos y recordando que, en esta vida, todo es negociable: también aceptaría cambios totales o parciales.
JorgeGoes
B
B
Mensajes: 17
Registrado: Jue Mar 08, 2012 1:24 pm

Mensaje por JorgeGoes »

Estoy interesado! El tema envio? soy de valencia
Cucu Fernandez
BAJ
BAJ
Mensajes: 703
Registrado: Lun Dic 29, 2008 12:12 pm
Ubicación: Malaga

Mensaje por Cucu Fernandez »

JorgeGoes escribió:Estoy interesado! El tema envio? soy de valencia
Te respondí al privado, gracias!!
Cucu Fernandez
BAJ
BAJ
Mensajes: 703
Registrado: Lun Dic 29, 2008 12:12 pm
Ubicación: Malaga

Mensaje por Cucu Fernandez »

VENDIDO A UN FORERO SUPER MAJETE.