Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cambio/Vendo LTD F-155DX (con extras) - ¡¡CAMBIADO!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
towerbass
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1944
Registrado: Lun Abr 20, 2009 3:34 pm
Ubicación: Castellón

Cambio/Vendo LTD F-155DX (con extras) - ¡¡CAMBIADO!!

Mensaje por towerbass »

Buenas a todos.

Vendo un LTD F-155DX, por 250 €, con la posibilidad de cambiar el instrumento de 4 a 5 cuerdas, simplemente cambiando el puente y cejuela originales por un puente GOLDO y una cejilla de grafito que mando con el bajo. También incluyo la maleta que se ve en las fotos y los GASTOS DE ENVÍO INCLUIDOS en el precio.

El único desperfecto que tiene el instrumento es un golpe que le dio el anterior dueño en la parte baja posterior del instrumento, el cual he "arreglado" de forma artesanal totalmente, que disimula mucho más que como estaba al principio, amén de no afectar para nada al sonido y/o comodidad y por supuesto no es visible con el instrumento colgado (Ver la 5ª foto).

El motivo de la venta es principalmente que ya no estoy en el proyecto para el cual lo compré, toco en un grupo de versiones de Hard Rock y la estética de este pequeñín se me queda demasiado agresiva para el género.

El bajo salió ayer del Luthier, se le ha cambiado un traste defectuoso y está perfectamente ajustado y octavado, lo envío con un juego ROTOSOUND 45-105 y una Pyramid de 126 recién puesto y adjuntaré otro juego ROTOSOUND 50-110 ideal para afinaciones graves en 4 cuerdas.

Ni que decir tiene que la definición de la 5ª cuerda es de lo mejor que he oido en bajos de esta gama, gracias a las 35" de escala del instrumento, para ver las especificaciones del instrumento os adjunto el link de la web oficial: http://www.espguitars.com/basses/ltd-st ... 155dx.html

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Como cambio aceptaría otro bajo de similar valor de corte ochentero, vamos para el estilo en el que estoy, de 4 o preferiblemente de 5 cuerdas, tengo preferencias por algo tipo Precision o Yamaha BB, y también puedo aceptar un cabezal o combo (Hartke, Trace Elliot...), pero si os interesa proponerme cosas, gracias a las navidades dispongo de hasta 250 € como parte del pago.

Saludos y gracias a todos.
Última edición por towerbass el Lun Ene 09, 2012 9:30 pm, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
towerbass
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1944
Registrado: Lun Abr 20, 2009 3:34 pm
Ubicación: Castellón

Mensaje por towerbass »

He puesto a la venta/cambio una pantalla Harley Benton BB410T

También estaría interesado como cambio en una 2x10" o 15" compacta de bajo coste.
Avatar de Usuario
towerbass
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1944
Registrado: Lun Abr 20, 2009 3:34 pm
Ubicación: Castellón

Mensaje por towerbass »

En principio me interesa más un 5 cuerdas, le tengo echado el ojo a un par de Yamaha BB415.

Saludos.
Avatar de Usuario
towerbass
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1944
Registrado: Lun Abr 20, 2009 3:34 pm
Ubicación: Castellón

Mensaje por towerbass »

Modificaciones en los cambios, tengo algo de dinero para los mismos.

Saludos.
Avatar de Usuario
towerbass
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1944
Registrado: Lun Abr 20, 2009 3:34 pm
Ubicación: Castellón

Mensaje por towerbass »

Rebajita pre-reyes, sólo para compra directa, 220 € con envío incluido.
JorgeGoes
B
B
Mensajes: 17
Registrado: Jue Mar 08, 2012 1:24 pm

Mensaje por JorgeGoes »

estoy interesado en el bajo, vivo en castellon entre semana, asi que podemos quedar y ver el tema. Un saludo