Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bonamassa, menudo máquina, hace poco unos amigos mios fueron a verle al concierto que dió en Madrid, si me pasan los videos, intento colgarlos en youtube y luego aqui.
El bajista/cantante de ese grupo tiene la culpa de que sea un yonki de los pedales de fuzz y de que no pueda morir tranquilo hasta tener un Gibson EB-2 como el suyo http://www.gibsonbassstore.com/sitebuil ... C05354.jpg
vaya! guspa, éstos Hyde se han "tragao" a los Mission jejejeje, está bien que se noten las influencias, pero a estos (para mi gusto) se les nota excesivamente. Los japos siguen con su manía de fotografiarlo todo
Que bárbaro, por allí están cortitos de vocalistas ¿no? jejejeje 4 ó 5 bandas? eso si que es un mercenario.
Aparte coñas, no está mal, me quedo con el L'Aarc en ciel que me suena mas a Suede o Bowie.