Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ayuda Digitech BNX3
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
locur_bass
- B

Ayuda Digitech BNX3
Hola, me he comprado hace poco la pedalera Digitech BNX3, y la verdad que es muy completa, y está muy bien, pero tengo un problema con ella, y es que al rato de estar encendida se le va el sonido a los efectos, mete el amplificador un chasquido fuerte y deja de sonar, y lo curioso es que el pedal sigue funcionando porque en el modo bypass o en el modo grabacion suena, pero los efectos no, y tengo que apagar y volver a encender el aparato. Esto le pasa de vez en cuando, no tiene un tiempo determinado, a lo mejor unas veces dura 15 minutos, como que dura 5. No se porque pasará esto, pero me tiene preocupado porque está nuevo.Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería. Un saludo bajistas. Gracias
-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
-
locur_bass
- B