1.000 €.........esta en perfecto estado....Envio fotos y mas informacion al interesado.......Saludos
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Roscoe Beck V
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Roscoe Beck V
Roscoe Beck V, tiene un previo Music Man activo de tres bandas.....
1.000 €.........esta en perfecto estado....Envio fotos y mas informacion al interesado.......Saludos
-
HoraceWimp
- Moderador
v
Albrecht se acaba de soltar el pelo.....
-
HoraceWimp
- Moderador
roscoe
Hola Breukin.
Los Roscoe son unos bajacos con una quinta muy buena y muy bien construídos.Aparte que están descatalogados y cada vez se ven menos. Suerte al vendedor(al que no conozco de nada, que conste)
.
Los Roscoe son unos bajacos con una quinta muy buena y muy bien construídos.Aparte que están descatalogados y cada vez se ven menos. Suerte al vendedor(al que no conozco de nada, que conste)
Fender
Ok............¡¡Sólo durante esta semana!!
La semana de la Feria del Caballo (Jerez)
..... 1.000 € + Gastos.....Lo ideal es que, el comprador viniese a recogerlo y revisarlo (Se lo lleva seguro)............Saludos 
-
the_hellacopter
- B

-
imaginario75
- BA

Bajo roscoe beck V
Hola, te he neviado un privado.
Fender
Hola disculpa pero he estado ausente, creo que saldran las fotos........
http://fotolog.miarroba.com/m_a_cg/
La preferencia en primer lugar la tiene......... the_hellacopter.......Saludos
http://fotolog.miarroba.com/m_a_cg/
La preferencia en primer lugar la tiene......... the_hellacopter.......Saludos
-
francisco mariño casal
- B

Re: Roscoe Beck V
Hola estoy interesado en tu bajo llevo unos dias intentando conectar pero no era capaz , su puedes pasarme tu telefono seria ideal para hacerte un pàr de preguntas, el mio es 677587591...... saludos .....[quote="driver"]Roscoe Beck V,
-
francisco mariño casal
- B

Re: Roscoe Beck V
hola he intentado comunicarme en varias ocasiones y no fuy capaz quisiera poder hablar telefonicamente contigo. mi numero es 677587591 estoy interesado en el bajo , por favor contestame algo .........saludos