Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Profesor de bajo por Alicante

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
ggbass
BAJ
BAJ

Profesor de bajo por Alicante

Mensaje por ggbass »

Estoy penando en tomar clases ya que estoy un poco atascado y necesitaría un profesor. :brindis:
Cuanto más conozco a los hombres, más me gusta mi bajo
Michael
B
B

Mensaje por Michael »

Yo voy a uno de San Vicente (Alicante) muy bueno , se prepara las clases, buen orden, etc. El precio está bastante bien y después de meses con otro profesor que me daba por tablaturas he notado la diferencia, este te lo enseña todo de forma musical y de acuerdo a tu nivel, creo que te orienta muy bien en lo que es este mundo. Si te interesa me lo dices, y te paso su número o mail.
ggbass
BAJ
BAJ

Mensaje por ggbass »

Pues si que me gustaría hablar con él. Más que nada para hablar de precio y disponibilidad, ya que vivo en Petrer y eso son casi 40 km. Gracias por la información. :brindis:
Cuanto más conozco a los hombres, más me gusta mi bajo
Michael
B
B

Mensaje por Michael »

Seraph escribió:
Michael escribió:Yo voy a uno de San Vicente (Alicante) muy bueno , se prepara las clases, buen orden, etc. El precio está bastante bien y después de meses con otro profesor que me daba por tablaturas he notado la diferencia, este te lo enseña todo de forma musical y de acuerdo a tu nivel, creo que te orienta muy bien en lo que es este mundo. Si te interesa me lo dices, y te paso su número o mail.
De quien se trata?
Tienes un privado
Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Bartok »

En la "Taller de Jazz de San Bartolomé", en Alicante, imparte clases D. Antonio Peñalver, conocido en este foro bajo el nick de NaturalChorus.

Precio muy económico y una calidad de clases increíble. Además, somos varios bajistas del foro los que estamos por allí...

Si alguien necesita mas información, echad un vistazo AQUÍ. Si lo que queréis es ver a Antonio en plena faena y en directo, pulsad AQUÍ :wink:
franxo
B
B

Mensaje por franxo »

Yo conozco 3 personas en Elche que dan clases de bajo.
VerSerKer
B
B

Mensaje por VerSerKer »

Bartok escribió:En la "Taller de Jazz de San Bartolomé", en Alicante, imparte clases D. Antonio Peñalver, conocido en este foro bajo el nick de NaturalChorus.

Precio muy económico y una calidad de clases increíble. Además, somos varios bajistas del foro los que estamos por allí...

Si alguien necesita mas información, echad un vistazo AQUÍ. Si lo que queréis es ver a Antonio en plena faena y en directo, pulsad AQUÍ :wink:
Antonio Peñalver, gran bajista de jazz y maestro!
Responder