Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¡Lo mío es enfermedad!, mirad que pillé a un chino...
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
¡Lo mío es enfermedad!, mirad que pillé a un chino...
Me viene en camino. Mi gilipoyez es superior a mí.

Última edición por zoritae el 13 Mar 2012, 16:43, editado 1 vez en total.
- farosenlaniebla
- BAJIS

- Contactar:
- Nachobassman
- BAJISTA

-
funkreport
- BAJISTA

- brutalbass
- BAJISTA

- Christophe
- BAJIS

Re: ¡Lo mío es enfermedad!, mirad que pillé a un chino...
Ostras se ve guapísimo de verdad
Aunque luego sea una castaña, te hará bonito en el salón
Ya se ha hablado mucho de los chinos, así que quizás si el precio no ha sido mucho, te salga bien la jugada. Se parece bastante al Ibanez AGB200
Me ha gustado, ya darás más datos de precios, aduanas y esas cosas
Aunque luego sea una castaña, te hará bonito en el salón
Ya se ha hablado mucho de los chinos, así que quizás si el precio no ha sido mucho, te salga bien la jugada. Se parece bastante al Ibanez AGB200
Me ha gustado, ya darás más datos de precios, aduanas y esas cosas
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente 
-
Savage Claw
- BAJ

-
javijuvenil
- B

Que no te pase nada. Ya contaras.
He de reconocer que algún bajo de los que venden tiene buena pinta.
Eso si, navegando por esa web me he encontrado con esta puta vergüenza: usan las fotos de un Music Man autentico para vender sus chatarras:
http://www.tradetang.com/for-sale/NEW-M ... 25573.html#
He de reconocer que algún bajo de los que venden tiene buena pinta.
Eso si, navegando por esa web me he encontrado con esta puta vergüenza: usan las fotos de un Music Man autentico para vender sus chatarras:
http://www.tradetang.com/for-sale/NEW-M ... 25573.html#
-
funkreport
- BAJISTA

- farosenlaniebla
- BAJIS

- Contactar:
Es que no entiendo como funciona, porque esto que dices lo he visto en casi todas las fotos.polemann escribió:Eso si, navegando por esa web me he encontrado con esta puta vergüenza: usan las fotos de un Music Man autentico para vender sus chatarras
Ponen la fotografía de un Rickenbacker 4001C64 de color blanco, que lleva incluso la pegatina oficial con el Made in USA, y luego te dicen que está a la venta por $300 (????)
Ojo con pedir ricks porque no recuerdo en que foro alguien pidió uno y le llegó una verguenza de copia. Las fotos son fotos reales, pero luego mandan lo que les salta de las narices
Ya nos pondras unas foticos, la verdad es que tiene buena pinta, no parece ser copia de ningun bajo concreto, al menos las fotos no son como las del musicman que ha puesto poleman, que me juego perras a que si buscamos en talkbass, basschat o ebay encontramos las mismas fotos
Ve informando del asunto! un saludo!
Ya nos pondras unas foticos, la verdad es que tiene buena pinta, no parece ser copia de ningun bajo concreto, al menos las fotos no son como las del musicman que ha puesto poleman, que me juego perras a que si buscamos en talkbass, basschat o ebay encontramos las mismas fotos
Ve informando del asunto! un saludo!
Rock setentero
https://whitecoven.bandcamp.com
https://whitecoven.bandcamp.com