Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Donde comprar velcro

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Chirro
Colaborador

Donde comprar velcro

Mensaje por Chirro »

Hola a todos. Por curioso que pueda parecer voy a tener mi primera pedalera de pedales y no se donde comprar las piezas grandes de velcro para fijarlos. Tienen que ser grandes porque tengo que forrar el fondo de la pedalera con una de ellas. ¿Leroy Merlín?¿Carrefour?¿El Corte Inglés?¿X?

Gracias por la ayuda.

Un saludo.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Buenas tío, el velcro lo puedes comprar en cualquier mercería, lo venden por metros y es muy barato. Si la mercería es buena lo tendrás de todos los tamañanos y colores, de pegar o de coser (te recomiendo el de pegar)

En el Leroy Merlin tienes algo parecido a velcro, que creo que es más fuerte (y más caro) y que se llama algo así como "Mushroom Velcro", pero que no merece la pena :wink:

Saludos
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Yo compré varios metros de velcro de 5cm de ancho para mi pedalera en una mercería normal. También el menos ancho para la parte inferior de los pedales.

Ni en los chinos, ni en Leroy Merlín, ni en ferreterías he encontrado que lo vendan por metros.

:brindis:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Nachobassman escribió:Yo compré varios metros de velcro de 5cm de ancho para mi pedalera en una mercería normal. También el menos ancho para la parte inferior de los pedales.

Ni en los chinos, ni en Leroy Merlín, ni en ferreterías he encontrado que lo vendan por metros.

:brindis:

(2222 comentarios en el foro, me lo jugaré en la lotería :mrgreen: )
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Gracias por las respuestas :-D . De momento me he pasado por El Corte Inglés y un par de mercerías y lo único que tienen son tiras de 2 cm. de ancho. Así a priori (quizá me equivoco) me parece escaso para hacer probaturas de posición en la pedalera. De todas maneras, lo mismo no me hace falta forrar la base.

Luego me paso por Leroy Merlin, a ver si encuentro algo más apropiado.

Un saludo.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Chirro escribió:Gracias por las respuestas :-D . De momento me he pasado por El Corte Inglés y un par de mercerías y lo único que tienen son tiras de 2 cm. de ancho. Así a priori (quizá me equivoco) me parece escaso para hacer probaturas de posición en la pedalera. De todas maneras, lo mismo no me hace falta forrar la base.

Luego me paso por Leroy Merlin, a ver si encuentro algo más apropiado.

Un saludo.
No seas necio :-D , ve a una mercería. :mrgreen:
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Si ya me he pasado por dos (tres si contamos la del Corte Inglés), pero ya te digo, solo tenían cintitas ridículas de 2 cm de ancho. No se, lo mismo me valen ¿tú que piensas?

Un saludo.
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Te valen, pero necesitarás más para cubrir el área de la pedalera. Y creo que hay más probabilidad que se despegue aquí o allá. En mi opinión, el adhesivo que trae el velcro de 5cm es más resistente al "quita y pón" de los pedales que el de 2cm.

Ahora, si no lo consigues, ni modo. 2 cm y listo.
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Pues a la caza voy :cool:

Gracias por tu interés.
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Chirro escribió:Pues a la caza voy :cool:

Gracias por tu interés.
De nada, hombre, se ayuda en lo que se puede.
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Nachobassman escribió:Te valen, pero necesitarás más para cubrir el área de la pedalera. Y creo que hay más probabilidad que se despegue aquí o allá. En mi opinión, el adhesivo que trae el velcro de 5cm es más resistente al "quita y pón" de los pedales que el de 2cm.

Ahora, si no lo consigues, ni modo. 2 cm y listo.
Mira bien hasta encontrar el de 5 porque lo que te comenta Nacho es la verdad, al final se te acaba despegando así que cuanto más gordo, mejor.
En muchas mercerías puede que no lo tengan, pero seguro que te lo piden y lo tienes en unos días :wink:
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Y si buscas un poco podrás encontrar para forrar la superficie entera sin necesidad de empalmar tiras de cinco. Ten encuenta que cuanto mejor la acabes y mejor sean los materiales con los que la remates mejor (siempre y cuiando no se te dispare de precio, claro)
Última edición por yimijendriss el 14 Mar 2012, 20:18, editado 1 vez en total.
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Hay un producto cojonudísimo (creo que 3M) para esto pero cuesta un montón encontrarlo, son cintas parecidas al velcro pero con dos aspectos importantes, uno es que la cara adhesiva se engancha de la hostia aunque la superficie esté guarra-guarra, y el otro punto es el sistema de enganche, es como el velcro pero en vez de ser tipo "textil" en un lado, es en los dos lados tipo "pincho" (no sé como explicarlo mejor, es como si las dos caras fueran de la parte del velcro que se clava pero mas gorda). Queda super bien, ni se menean.
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Hola a todos y gracias de nuevo por vuestro apoyo. Al final he encontrado el velcro de 5 cm. en una mercería "buena". He comprado dos metros de cada parte y me ha dado para prácticamente forrar la pedalera. La verdad es que ha quedado muy bien, estoy muy contento.

Como bien dice nuestro querido forero lwsensei "Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce..."

Un abrazo.
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

funkreport escribió:Hay un producto cojonudísimo (creo que 3M) para esto pero cuesta un montón encontrarlo, son cintas parecidas al velcro pero con dos aspectos importantes, uno es que la cara adhesiva se engancha de la hostia aunque la superficie esté guarra-guarra, y el otro punto es el sistema de enganche, es como el velcro pero en vez de ser tipo "textil" en un lado, es en los dos lados tipo "pincho" (no sé como explicarlo mejor, es como si las dos caras fueran de la parte del velcro que se clava pero mas gorda). Queda super bien, ni se menean.

Eso es lo que decía yo, se llama Mushroom Velcro y lo he visto en Leroy Merlin :wink:
Aquí tenéis una foto ampliada en uno de color blanco

Imagen
BassBreaker

Mensaje por BassBreaker »

Yo uso velcro del leroy, que aunque es caro en comparación al de la mercería, no hay color.
Se agarra como si le hubieras echado pegamento del bueno. Es increible.
Yo ni me planteo otra cosa ya.
Saludos! :brindis:
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

javihamm escribió:Eso es lo que decía yo, se llama Mushroom Velcro y lo he visto en Leroy Merlin :wink:
Aquí tenéis una foto ampliada en uno de color blanco

Imagen
Sastamente! :wink:
(es lo mismo, aunque el que yo me refería es el Dual Lock de 3M)
JorgeBM
B
B

Mensaje por JorgeBM »

Yo utilizo el Mushroom velcro, de Leroy Merlin, y estoy encantado con el, pega bien fuerte!! :brindis:
Crank the bass up!
ismamk
BA
BA

Mensaje por ismamk »

Hola, yo lo compre hace poco de la marca T-Rex por 10 euros 2'20m y unos cuatro o cinco cms de ancho. La marca la distribuye Suprovox y bueno estoy contento, seguramente mas caro que en una mercería pero se ve que es de calidad, una vez que lo pegas cuesta despegarlo un huevo.
Responder