Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Cordial o Klotz?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Radchenko
BAJIST
BAJIST

¿Cordial o Klotz?

Mensaje por Radchenko »

Hola.

Quería consultaros porfavor, de estos 2 modelos de cable, ¿con cual os quedariaís?:

http://www.thomann.de/es/cordial_csi_6_pr175.htm

http://www.musik-produktiv.es/klotz-lag ... gular.aspx

El cordial viene con neutrik dorados y tal y tiene un precio bueno, no sé si merece la pena gastar más y coger el Klotz.

Muchas gracias y un saludo.
Jaymz
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

No creo que notes la diferencia entre uno y otro. El que mas rabia te de.
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

masabakes escribió:No creo que notes la diferencia entre uno y otro. El que mas rabia te de.
+1. Cómprate el mas barato.
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
Radchenko
BAJIST
BAJIST

Hola.

Mensaje por Radchenko »

Gracias por responder :-)

Es que para notar diferencia deberia subir el precio mucho más ¿no?. Mínimo 50 euros.

Un saludo.
Jaymz
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Yo uso el Cordial desde hace años. Buen cable.
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Re: Hola.

Mensaje por lwsensei »

Radchenko escribió: Es que para notar diferencia deberia subir el precio mucho más ¿no?. Mínimo 50 euros.
A mi modo de ver en lo que se puede diferenciar un buen cable de otro de menor calidad es en las clavijas (y siempre respecto a su durabilidad y resistencia ya que va a estar sometida a mucha briega, pisotones, etc...) y en el blindaje/resistencia del propio cable a la erosion por uso. Todo lo demas (que transmiten mejor el sonido, etc.) son inventos de los fabricantes para cobrar una pasta desproporcionada por algo que cuesta la 10ª parte de lo que piden. Yo no he encontrado nunca una diferencia de calidad en el sonido dependiendo del cable que he usado.
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

Algunos cables muy baratos meten ruido y se desgastan con facilidad
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

masabakes escribió:Algunos cables muy baratos meten ruido y se desgastan con facilidad
Cables muy baratos son los que te encuentras en las tiendas de barrio a 6€. Con los cables baratos de Thomann nunca he tenido problemas. No es que tengan una durabilidad de la ostia, pero desde luego mucho más que los típicos nisupu de barrio.
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

Yo tengo Cordial para todo lo que es señal de audio, y no me han dado problemas, aunque también es verdad que el bajo casi no lo cojo y los teclados no los muevo por el escenario porque pesan mucho, jejejeje.

Sin embargo, para MIDI cambié a PlanetWaves porque con Cordial sí tuve algunas pegas con los cables largos y me dejaban colgado algún equipo.
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
ismamk
BA
BA

Mensaje por ismamk »

Yo tengo el Kloz, ese mismo modelo y ningún problema. Merece la pena comprar un cable bueno te gastas la pasta una vez y te despreocupas. Los baratos esos de tienda de barrio al final salen caros, al menos mi experiencia es esa poca durabilidad, ruidos, etc, etc.
renkar
BAJ
BAJ

Mensaje por renkar »

Os recomendaria Monster Bass.
Eso de que no se nota la diferencia de sonido no estoy de acuerdo.
He usado todo tipo de cables y cada fin de temporada siempre tenia que repasar las soldaduras ymás de uno a la basura por algún pisotón.
Desde que compré Monster,ningún problema y hasta hoy siguen los cables intactos,eso sí,el precio es alto pero ya os digo que merece mucho la pena.
Ken Smith,Elrick,Warwick,Merlos.
Epifani,Scroeder,TecAmp,Aguilar.
Responder