Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
marks bass
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
marks bass
alguien ha probado el marks bass?
este concretamente
http://www.markbass.it/products.php?lin ... =3&vedi=41
o lo ha comprado y lo usa para ensayar?,,
lo probe en una tienda de calabria(barcelona) y es impresionante para lo pequeño que es, tiene una gran potencia,,,
alguien que me diga si le funciona bien para los ensayos y conciertos,,
lo probe con mi nuevo cort artisan a5 opn comprado en esa tienda,,y hasta entonces siempre habia pensado en un trace elliot.
este marks bass concretamente cuesta unos 1000 euros pero es que pesa solo 13 kilos y ademas se puede usar como cabezal
bajista www.elturnodelpezsimon.com
este concretamente
http://www.markbass.it/products.php?lin ... =3&vedi=41
o lo ha comprado y lo usa para ensayar?,,
lo probe en una tienda de calabria(barcelona) y es impresionante para lo pequeño que es, tiene una gran potencia,,,
alguien que me diga si le funciona bien para los ensayos y conciertos,,
lo probe con mi nuevo cort artisan a5 opn comprado en esa tienda,,y hasta entonces siempre habia pensado en un trace elliot.
este marks bass concretamente cuesta unos 1000 euros pero es que pesa solo 13 kilos y ademas se puede usar como cabezal
bajista www.elturnodelpezsimon.com
-
slapontheface
- B

- yimijendriss
- Moderador
Efectivamente.la_aranha escribió:Yo he probado el CMD102 (2x10") y como un cañón, me imagino que éste con el cono de 12" dará un poco más de cuerpo al sonido, más clásico.
Yo lo probe hace un pare de años, antes de pillarme el Nemesis 212.
El como es un cañon (no te voy a decir yo como suena, que lo harán mejor los poseedores de Markbass) y de sobra para ensayos y conciertos.
Ten en cuenta que el bicho en cuestión da 280W según viene, pero si le metes otra pantalla le sacas toda la chicha, y es mucha... Además da la impresión que Markbass no exagera los vatios, como otras marcas...
-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
Yo he probado ese mismo combo.
Pero apesar de tener cosas muy positivas, te daré mi opinión sobre las cosas que no me han gustado.
Por tamaño y peso, muy bien...pero por sonido no me ha gustado mucho.
Su sonido me recuerda al woofer de un pc sin los altavoces pequños, de hecho es un amplificador de clase D. Te recomiendo que busques información acerca de este tipo de amplificadores.
Apesar de tener esas carcteristicas en el cabezal, lo que menos me ha gustado con diferencia es su cono y su piezo.
El piezo no compite ni de lejos con los tweeter de otras marcas porque no llega a tener esa definición en frecuencias altas.
El cono apesar de que parece sacar mucha "chicha" no tiene una buena pegada en medios y se queda muy cortito en frecuencias altas.
Apesar de todo esto, te recomiendo que enchufes ese combo a una caja de diferente marca...yo lo he hecho con una EBS y el cabezal salió ganando en un 90% en pegada y definición...haz la prueba, en serio, merece la pena comparar.
Para mi, hay combos que por ese precio me ofrecen algo más acorde con mis gustos, aunque pesen un poco más.
Ya tienes otra visión diferente acerca del mismo aparato.
Pero apesar de tener cosas muy positivas, te daré mi opinión sobre las cosas que no me han gustado.
Por tamaño y peso, muy bien...pero por sonido no me ha gustado mucho.
Su sonido me recuerda al woofer de un pc sin los altavoces pequños, de hecho es un amplificador de clase D. Te recomiendo que busques información acerca de este tipo de amplificadores.
Apesar de tener esas carcteristicas en el cabezal, lo que menos me ha gustado con diferencia es su cono y su piezo.
El piezo no compite ni de lejos con los tweeter de otras marcas porque no llega a tener esa definición en frecuencias altas.
El cono apesar de que parece sacar mucha "chicha" no tiene una buena pegada en medios y se queda muy cortito en frecuencias altas.
Apesar de todo esto, te recomiendo que enchufes ese combo a una caja de diferente marca...yo lo he hecho con una EBS y el cabezal salió ganando en un 90% en pegada y definición...haz la prueba, en serio, merece la pena comparar.
Para mi, hay combos que por ese precio me ofrecen algo más acorde con mis gustos, aunque pesen un poco más.
Ya tienes otra visión diferente acerca del mismo aparato.