Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

STEEL HEART

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Symphony
BAJ
BAJ

STEEL HEART

Mensaje por Symphony »

http://es.youtube.com/watch?v=2aIcb0IVcbU no habia oido nunca a este grupo y el cantante me parece increible, de lo mejor que he oido nunca para mi gusto, increible la historia de ese tio, si habeis visto la pelicula rock star es el que hace las voces del prota. Que os parecen?? salvando las pintas tipicas de la epoca y demas a mi me parece un temazo aunque el bajista no lleva el warwick corvette tuneado con pastillas jazz bass de vicot wooten y lleva un humilde precission :( :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

Joder, suenan jebi ochenteros a piñón! :supz:

No sabia que era el cantante de "Steel Dragon". Anda que no molan algunos temitas de esa peli.
oscar
B
B

Mensaje por oscar »

El primer disco de está gente es muy bueno. Te recomendaría que buscases el tema "She´s gone", al final hace unos agudos impresionantes (Mic Matjevic si no me equivocó). El segundo disco "tangled in rains" sigue la misma línea, pero los temas no son tan buenos. A partir de ese disco les perdí la pista, ya que se convirtieron en un grupo de acompañamiento del cantante y se adaptaron a los "nuevos tiempos" perdiendo bastante de su gracia, por lo que he llegado a escuchar. Además se largaron los dos guitarristas, que le daban bastante de su sonido.
oscar
B
B

Mensaje por oscar »

Ah, el nombre va junto, es Steelheart, :-D
slapontheface
B
B

Mensaje por slapontheface »

Miljenko matijevic.(mike matijevic) Es un croata afincado en eeuu. Para mi el mejor cantante que he escuchado (para mi ojo!) es impresionante. El disco tangled in reins es un prodigio de virtuosismo vocal y tuve la oportunidad de verle en Paris hace 6 años y fue incrrrrreible. Por cierto tb es la voz que dobla a mark wahlberg en Rock star!!!!!!!!!!!
os dije que era grave.
Symphony
BAJ
BAJ

Mensaje por Symphony »

Yo desde luego...pagaria millones por tener a ese tio en mi grupo, por que es tener lo mejor de lo mejor para mi gusto, que suerte tuvieron los cabrones de steelheart al encontrarle y que putada lo del accidente, ese tio es el dios. :brindis: :brindis: :brindis:
Symphony
BAJ
BAJ

Mensaje por Symphony »

http://es.youtube.com/watch?v=b3CJsU517 ... re=related mirad como estan ahora...deleznables...pero el tio sigue siendo dios eso esta claro :mrgreen: :mrgreen:
Responder