Normalmente toco con los dedos, pero estoy aprendiendo a tocar con el codo, aunque tengo que reconocer que me llevará tiempo.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Busco grupo en Vinalopó
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Busco grupo en Vinalopó
Toco el bajo y estoy buscando grupo. Vivo en Petrer, Alicante. Podría desplazarme a Novelda, Monovar o cercanías. Cualquier estilo de rock.
Normalmente toco con los dedos, pero estoy aprendiendo a tocar con el codo, aunque tengo que reconocer que me llevará tiempo.
Cuanto más conozco a los hombres, más me gusta mi bajo
-
flacid_snake
- B

Hola, nosotros tocamos thrash/death metal.
www.myspace.com/metalbreathband
Ensayamos en Torrellano, si quieres + info me lo dices y te paso cosas + actuales!
Saludos
Edito: de hecho, este es el post
viewtopic.php?t=30736
www.myspace.com/metalbreathband
Ensayamos en Torrellano, si quieres + info me lo dices y te paso cosas + actuales!
Saludos
Edito: de hecho, este es el post
viewtopic.php?t=30736
Muchísimas gracias por contestar. He estado oyendo vuestra música y suena de puta madre
Yo estuve en una banda de death (allá por el 96) Quizá os suene, éramos Sucor Benoth. Lo nuestro era más tirando a Cannibal Corpse. Me lo pasé en grande los tres años que formé parte de los Sucor. Pero ahora busco algo más flojo.
Gracias de nuevo.
Gracias de nuevo.
Cuanto más conozco a los hombres, más me gusta mi bajo