Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿QUÉ CABEZAL UTILIZARÍAIS CON PANTALLA PEAVEY 2X15"?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
¿QUÉ CABEZAL UTILIZARÍAIS CON PANTALLA PEAVEY 2X15"?
Hola!! Intento hacerme con un equipillo medio decente pero que no me cueste un huevo. Posiblemente me haga con una pantalla Peavey de aquellas 2x15" de los años 80 que se utilizaban junto a los cabezales Peavey Mark III -Musician-, etc. La cuestión es que todavía no tengo ni un Mark III, ni un Mark IV ni nada de eso, en otras palabras; todavía no me he pillado un cabezal para utilizar con esta pantalla. ¿Cuál me recomendaríais utilizar con dicha pantalla en caso de que no me pueda pillar uno de estos clásicos? Os doy más datos por si os sirven: sobre el estilo para el que lo utilizaría... es difícil de definir, ya que me gusta el rock, el pop, el funky, hasta el metal... aunque mi intención sería utilizarlo con un grupo de rock con ciertos toques indies. Aunque ya os digo, me gusta de todo. Utilizo un bajo Peavey T-40, aunque eso no quita que a lo mejor algún día me compre también un Musicman u otro tipo de bajo ya que como os digo estoy abierto a muchos estilos. El tema del espacio no sería problema ya que sería para tenerlo en el local.
Un gran saludo y gracias. Por cierto; felices fiestas a todos.
Un gran saludo y gracias. Por cierto; felices fiestas a todos.
Última edición por Miguelex el 27 Dic 2011, 20:46, editado 1 vez en total.
- The Minchos Experience
- BAJ

Re: OS PIDO CONSEJOOO
Miguel, por favor, edita el título.Miguelex escribió:Hola!! Intento hacerme con un equipillo medio decente pero que no me cueste un huevo. Posiblemente me haga con una pantalla Peavey de aquellas 2x15" de los años 80 que se utilizaban junto a los cabezales Peavey Mark III -Musician-, etc. La cuestión es que todavía no tengo ni un Mark III, ni un Mark IV ni nada de eso, en otras palabras; todavía no me he pillado un cabezal para utilizar con esta pantalla. ¿Cuál me recomendaríais utilizar con dicha pantalla en caso de que no me pueda pillar uno de estos clásicos? Un gran saludo y gracias. Por cierto; felices fiestas a todos.
Pedir consejo puede referirse a innumerables temas. Pon algo que dé la pista del consejo que necesitas.
Seguro que así recibirás más respuestas y quien se asome al hilo sabrá a lo que va.
Suerte y feliz año
Report escribió:Miguel, por favor, edita el título.Miguelex escribió:Hola!! Intento hacerme con un equipillo medio decente pero que no me cueste un huevo. Posiblemente me haga con una pantalla Peavey de aquellas 2x15" de los años 80 que se utilizaban junto a los cabezales Peavey Mark III -Musician-, etc. La cuestión es que todavía no tengo ni un Mark III, ni un Mark IV ni nada de eso, en otras palabras; todavía no me he pillado un cabezal para utilizar con esta pantalla. ¿Cuál me recomendaríais utilizar con dicha pantalla en caso de que no me pueda pillar uno de estos clásicos? Un gran saludo y gracias. Por cierto; felices fiestas a todos.
Pedir consejo puede referirse a innumerables temas. Pon algo que dé la pista del consejo que necesitas.
Seguro que así recibirás más respuestas y quien se asome al hilo sabrá a lo que va.
Suerte y feliz año
Oido cocina!!
Ya está editado. Espero que algo haya ayudado el cambio. UN ABRAZO Y GRACIAS!!
Presupuesto que me gastaría en el cabezal: un máximo de 400 euros, ya que tengo que contar con los gastos de envío y con lo que me cuesta la pantalla.placido_p escribió:También ayudaría que indicaras qué tipo de sonido buscas, qué bajo usas, presupuesto y alguna referencia más. Por la pantalla me imagino que el peso y la portabilidad no es un requisito.
Sonido... es que claro eso es complicado de definir ya que me gustan muchas cosas y también un cabezal te puede dar distintas posibilidades tímbricas y se puede utilizar para distintos estilos, además de que el sonido final no solo depende del cabezal, también depende del bajo que se use, los efectos, etc. Me gusta el sonido de Simon Gallup (The Cure) pero también me gustan bajistas que no tienen nada que ver con él como Flea o que no tienen nada que ver con Simon Gallup ni con Flea como Frank Bello (Anthrax)... vosotros decidme con qué combinaríais esta pantalla vosotros, ya que yo este tipo de pantallas sólo las he visto junto a Peaveys Mark o HH electronics, y sinceramente si me la compro no quiero correr el riesgo de combinarla con un cabezal con el cual no sea compatible, no tenga nada que ver o nO pegue ni con cola. No estoy muy puesto en esto de amplis de bajo. UN ABRAZOOO
Gracias y suerteMiguelex escribió:Report escribió:Miguel, por favor, edita el título.Miguelex escribió:Hola!! Intento hacerme con un equipillo medio decente pero que no me cueste un huevo. Posiblemente me haga con una pantalla Peavey de aquellas 2x15" de los años 80 que se utilizaban junto a los cabezales Peavey Mark III -Musician-, etc. La cuestión es que todavía no tengo ni un Mark III, ni un Mark IV ni nada de eso, en otras palabras; todavía no me he pillado un cabezal para utilizar con esta pantalla. ¿Cuál me recomendaríais utilizar con dicha pantalla en caso de que no me pueda pillar uno de estos clásicos? Un gran saludo y gracias. Por cierto; felices fiestas a todos.
Suerte y feliz año
Oido cocina!!![]()
Ya está editado. Espero que algo haya ayudado el cambio. UN ABRAZO Y GRACIAS!!
- kurakkucrew
- B

- kurakkucrew
- B

A mi tambien me parece una opción muy buena la del Trace Elliot...con los preshapes le cambias el sonido de una manera sorprendente, además del ecualizador gráfico...kurakkucrew escribió:yo uso una 2x15 laney con un cabezal trace elliot ah3OOsmc y muy contento estoy ya que los 2x15 me echaban para atras
Y siempre queda la opción Hartke...yo no lo conozco a fondo, pero por el presupuesto en el que te mueves encaja perfectamente...
- kurakkucrew
- B