Buenaaaasss. Estoy buscando algun combo de maximo 50w para tocar en casa. Estilo funky, jazz.
Que me aconsejais???
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Recomendacion ampli
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
slapontheface
- B

Recomendacion ampli
os dije que era grave.
-
Rene Moris
- B

Re: Recomendacion ampli
slapontheface escribió:Buenaaaasss. Estoy buscando algun combo de maximo 50w para tocar en casa. Estilo funky, jazz.
Que me aconsejais???
El Micro Cube Bass RX parece una buena opción, mas que por la potencia es por las prestaciones (procesadores roland y afinador).
Aún no llega a mi País (Chile) pero he escuchado buenas criticas a pesar de lo pequeño.
Ahora si quieres un poco mas de potencia te recomiendo el que uso en mi casa, un Marshall MB30 EXCELENTE sonido y EQ.
Rene Moris
- Luismiguel
- BAJ