el tema de la edad lo pongo por que para algunos es un inconveniente y a otros les da igual, pues tengo 17 años, aun soy un alma joven
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Busco grupo, Madrid Sur
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Busco grupo, Madrid Sur
pues eso... busco grupo en la zona de Madrid Sur basicamente por que soy de Aranjuez y el tema del transporte lo tengo muy jodido si es en la capital... bueno se puede pensar como me lo monto. Influecias.... pues desde Metallica y Megadeth asta Kreator y Overkill aunque prefiero tocar metallica, el trash duele XD
el tema de la edad lo pongo por que para algunos es un inconveniente y a otros les da igual, pues tengo 17 años, aun soy un alma joven
"hay dos tipos de bajistas, los que tocan con el bajo por debajo de las rodillas y los que saben tocar bien"