Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pues nada, que me compro un rock case de 2U para el HD 350 y lo voy a meter y no me entra por las patas de goma que lleva, y evidentemente intento quitarlas, saco el tornillo y me pongo a tirar de ellas y tratar de hacerlas salir y no hay manera...así que me he quedado con carica de gilipollas...
La cosa es que el rockbag indicado para este cabezal es ese, y he visto fotos del cabezal dentro creo que entre otros sitios en este foro, asi que a ver si alguien me puede decir como lo ha conseguido meter dentro....
Intenta hacer palanca con un destornillador plano pequeño.Al ser goma y llevar tornillo se suelen quedar como soldado a la base,pero como te digo,hazle palanca con un destornillador plano y un poco de cuidado,verás como se despegan.
Ken Smith,Elrick,Warwick,Merlos.
Epifani,Scroeder,TecAmp,Aguilar.
Muchisimas gracias!!!me quedo tranquilo entonces!!!mañana me acerco al local con un el destornillador plano. La verdad es que están super adheridas las jodias..