Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
[COMPRADO!!] Fender Victor Bailey Jazz Bass IV
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- Bartok
- Administrador

- Contactar:
[COMPRADO!!] Fender Victor Bailey Jazz Bass IV
Hola a todos!!
Llevo tiempo encaprichado de este bajo y me gustaría ver si hay alguno disponible en el foro, en qué estado se encuentra y si está dentro de mis posibilidades.
Si tenéis algo que pueda interesarme, no dudéis en contactar conmigo, via privado.
Un abrazo enorme a todo@s!!
Llevo tiempo encaprichado de este bajo y me gustaría ver si hay alguno disponible en el foro, en qué estado se encuentra y si está dentro de mis posibilidades.
Si tenéis algo que pueda interesarme, no dudéis en contactar conmigo, via privado.
Un abrazo enorme a todo@s!!
Última edición por Bartok el 04 Abr 2012, 18:28, editado 1 vez en total.
- brutalbass
- BAJISTA

-
funkreport
- BAJISTA

- Bartok
- Administrador

- Contactar:
Gracias por vuestro apoyo, chicos!! La verdad es que llevaba tiempo queriendo pillármelo pero entre pitos y flautas he estado retrasando esta compra dyrante casi 4 años.
Hace poco me enteré de que lo habian descatalogado y fue entonces cuando me dije: "Ahora o Nunca"
Y me costó bastante localizar uno, pero al final he dado con un buen ejemplar en una tienda española a un precio muy interesante ¡¡Bendito sobre-stockaje!!

Hace poco me enteré de que lo habian descatalogado y fue entonces cuando me dije: "Ahora o Nunca"
Y me costó bastante localizar uno, pero al final he dado con un buen ejemplar en una tienda española a un precio muy interesante ¡¡Bendito sobre-stockaje!!