Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Desgaseándome

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

A mi me pasa lo mismo.

Intento encontrar el mejor sonido con lo minimo imprescindible. Y si ocupa la mitad y pesa la cuarta parte mejor.
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Los pedales son el GAS de los pobres :mrgreen:
En lo que podamos comprarnos unos musicmanes o unos rickis, nos conformamos con gases de menos de 200€ (o más, y entonces empiezan los problemas)
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

yimijendriss escribió:Intento encontrar el mejor sonido con lo minimo imprescindible. Y si ocupa la mitad y pesa la cuarta parte mejor.
Absolutamente de acuerdo. En mi caso (que supongo no será el de yimijendriss) lo llamo "GAS de la tercera edad" :mrgreen:

Un abrazo.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Denis42195
BAJ
BAJ

Mensaje por Denis42195 »

joder, ayer por pura pereza no lleve los efectos al ensayo y ... joder quien cojones quiere los efectos ahora?

El desgas es casi peor que el gas porque ahora estoy pensando en cuanto dinero puedo sacarme por cada pedalico para seguramente volver a gastarme lo mismo o un poco más dentro de medio año jajaja
7ender Precision '76 - Purple Haze
Ampeg
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

Me debato día a día con ese mismo problema. Vivo en una continua angustia gaseosa... :mrgreen:
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Denis42195 escribió:El desgas es casi peor que el gas porque ahora estoy pensando en cuanto dinero puedo sacarme por cada pedalico para seguramente volver a gastarme lo mismo o un poco más dentro de medio año jajaja
:-D Real como la vida misma.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Pues yo no me deshago de mis nenes!!!
la verdad es que puedo dar los conciertos y los ensayos sin pedales, no tendría ningún problema, a muchos conciertos no llevo la pedalera, pero tenerlos ahí para gusto y disfrute personal es una pasada.
últimamente he ido sólo con el batería al local, y ahí sí que le saco partido a los efectos, sin guitarristas jodiendo :mrgreen:
Peavey T-40
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

¿Efectos?¿múltiples bajos?¿pero esto qué es? yo llevo cerca de 9 años con mi Stingray y doy gracias que le puedo cambiar las cuerdas "de año en año" eso debería ser motivo para estar desGASeado, pero no lo es. Cuantas veces he pensado, que bien me vendría X bajo para este este grupo y plás! bofetada divina y a tocar con el Stingray.

El Stingray y mi contra...Dios sabe que he tenido y sigo teniendo pensamientos impuros con un buen Precision, pero tendrá que ser para el 2014, he llegado a GASearme con afinadores y hasta púas, ese es mi poder adquisitivo.

Eso si, me conozco ambos instrumentos como la palma de la mano oye. El día que alguien me ponga un buen Precision delante y me ofrezca un cambio, me van a entrar sudores fríos, lo veo venir, y despues me voy a arrepentir.
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Pues yo de desGASearme nada, y no veáis cómo le estoy sacando provecho a todos los pedales, incluso al Bassballs, a los chicos de la banda les encanta. De hecho ya tenemos una proto-canción a la cual el batero le ha puesto como nombre provisional "fuzzbass". :mrgreen:

Y mi eterno GAS por un 8-cuerdas sigue intacto, aunque dudo que sea un Warwick... al gún día me conformaré con un LTD o un Dean o algo así.

:brindis:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
raziel_orlando
B
B

Mensaje por raziel_orlando »

Me dio un "desGAS" cuando me enteré que le envió a México de los bajos SX, sale mas caro que el bajo en si :mecaliento: .
jevimetaleiro
BAJI
BAJI

Mensaje por jevimetaleiro »

Chirro escribió:
Denis42195 escribió:El desgas es casi peor que el gas porque ahora estoy pensando en cuanto dinero puedo sacarme por cada pedalico para seguramente volver a gastarme lo mismo o un poco más dentro de medio año jajaja
:-D Real como la vida misma.
+1000 Denis, lo mejor que he leído en el foro en mucho tiempo! jajaja
:fumado:
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

El GAS viene y va, como las borrascas, pero de momento me conformo con lo que tengo, que no es nada malo.

Hace poco me dio mucho GAS El Grande Bass Fuzz pero se me quitó de un plumazo cuando lo probé y me di cuenta que mi Big Muff me gusta más.

¡¡Que gustito siente uno al expulsar todo el GAS :mrgreen: :mrgreen:!!
janglol
BAJ
BAJ

Mensaje por janglol »

masabakes escribió:El GAS viene y va, como las borrascas, pero de momento me conformo con lo que tengo, que no es nada malo.

Hace poco me dio mucho GAS El Grande Bass Fuzz pero se me quitó de un plumazo cuando lo probé y me di cuenta que mi Big Muff me gusta más.

¡¡Que gustito siente uno al expulsar todo el GAS :mrgreen: :mrgreen:!!
Normal Pablo, estoy pensando en vender el grande, no es lo que yo buscaba :roll:
G&L TRIBUTE L-2000
Marshall MB 4410
EHX Neo clone, Compresor Keeley, MXR El Grande
Dexter_Bass
Moderador

Mensaje por Dexter_Bass »

Jaja. ¡¡¡Cuantos verdades en este post!!!.
Ese maldito GAS... por eso es bueno ser pobre: se te va solito, solito... :mrgreen:
Chirro escribió:
yimijendriss escribió:Intento encontrar el mejor sonido con lo minimo imprescindible. Y si ocupa la mitad y pesa la cuarta parte mejor.
Absolutamente de acuerdo. En mi caso (que supongo no será el de yimijendriss) lo llamo "GAS de la tercera edad" :mrgreen:
Epa... que yo no soy tan viejo y trato de hacer lo mismo.
Yo lo llamaría "pereza de transporte y conexionado instrumental" :smt045 :smt044.

Saludos :smt006
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Peterkas »

masabakes escribió:
este es el tipo de comentarios que me dan GASES... quiero un Muff!!! menos mal que el sentido de la responsabilidad me impide no comprar mas hasta desacerme de lo que no voy a utilizar. .. :fumado:
Denis42195
BAJ
BAJ

Mensaje por Denis42195 »

Llevo 17 días sin llevar la pedalera al local, en cuanto haga un ciclo menstrual femenino sin echar los pedales de menos los vendo todos jajaja
7ender Precision '76 - Purple Haze
Ampeg
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Peterkas »

Denis42195 escribió:... los vendo todos jajaja
Y en el siguiente ciclo los vuelves a comprar :-D

El gas no se pasa ni con Aerored
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Denis42195 escribió:Llevo 17 días sin llevar la pedalera al local, en cuanto haga un ciclo menstrual femenino sin echar los pedales de menos los vendo todos jajaja
aguanta un poco hasta que mi recesión económica pase, ese sublime de nuevo en compraventa me puede costar un divorcio... :mrgreen:
Peavey T-40
Responder