Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Güargüik ha fichado a este excelente bajista (aunque casi desconocido) llamado Andy Irvine y, por lo visto, lo han encerrado en un zulo grabando montones de vídeos demostrativos de sus bajos. Hay de todo: Streamer, Buzzard, Thumb, Star Bass y más.
Sí, lo olvidaba... la forma como mira la cámara al inicio, para saber si está encendida, y el "eeeeeeeeeyyyyyyyyy evrybodyyyyyyyyyyyyyy waaaaasaaaaapeniiing!" es lo mejor.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Ahora que ya me he visto unos cuantos... ¿no os da la sensación de que suenan casi todos igual? La habitación tiene demasiada reverb y el micro no recoge bien los graves y la pegada, todo suena muy metálico.
Si es cierto que suenan "parecidos", puede ser por la acustica de la sala, ahora bien me he quedado flipado de como suena el Warwick Jack Bruce Signature !!!
A ver si esto va a ser como la prueba que tú pusiste IBWT y resulta que todos son el mismo bajo
Me parece una buena iniciativa de Warwick el hacer esto, pero como decís el sonido es demasiado "similar", aunque puede que sea eso precisamente lo que busquen, ¿no? "El sonido Warwick"
No me lapidéis por ser de la contraplataforma
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente
Nachobassman escribió:¿Qué curioso, aquí no aplicamos aquello de "no hagáis demasiado caso al sonido de los vídeos en youtube, no son buena referencia"?
Hombre, eres tú el que ha colgado esos vídeos para que los veamos y comentemos. Si quieres hablamos de la camisa del pollo pero no sé si sería de mucho interés...
No me vuelve loco el sonido de ww pero las reviews son divertidas y el tipo se lo curra la verdad. Me resulta bastante simpático (se pone a tocar iron maiden con el robert trujillo )
Nachobassman escribió:¿Qué curioso, aquí no aplicamos aquello de "no hagáis demasiado caso al sonido de los vídeos en youtube, no son buena referencia"?
Vamos a ver, si son vídeos demostrativos, de poco sirven si suenan todos los bajos casi igual. Bueno sí, sirven para que veamos lo chulos que son.
Me parece que la iniciativa, sobre el papel, es buena, pero está mal llevada a cabo.
Si tenéis razon, al final todo lo que hacen los demás tiene buenas intenciones pero nunca se lleva a cabo como debería, o como nosotros creemos que debería ser.
Hablando de cosas más importantes, he actualizado el comentario inicial con los vídeos del Thumb NT5 y el Corvette LTD 2010.
Y saludos a la "plataforma", estábais aburridos estos días, ¿cierto?
Sin que sirva de precedente, diré que no están tan mal las demos. Todo suena a warwick (obviamente) pero se pueden apreciar los matices de cada modelo. Me parece genial que las haga todas el mismo tipo y en las mismas condiciones (aprox), porque esas mínimas diferencias son las realmente deberían existir en la realidad. Eso sí, ya que inviertes, haz unas grabaciones como dios manda, que no cuesta más que hacer las que han hecho
Modo antiwarwick ON:
Como estoy en el curro sólo escucho los videos, no los veo, y es de agradecer porque mirar a la cada a un buzzard y a un dolphin después de comer es difícil
Que gracioso el pollo... ¡¡eeeeeeiiiii eeeebriiiibaaaaadiiiii!!... se parece a uno que hay por el foro
Que digo yo que todos suenan mas o menos igual ¿¿no?? y encima tienen la misma pala... que mala suerte ha sido divertido ver al bueno de Andy hacer lo mismo en todos los videos... si hubiese grabado solo uno habria sido lo mismo, aunque hubiese cobrado menos tambien
No es que no se cambie, es que seguro que lo tienen encerrado en algún sitio, por eso no se le ven los pies, estará encadenado.
He estado investigando y parece ser que lo han encerrado ahí para hacer las demos por decisión judicial. El asunto fue:
"O te vas al talego, o te metemos durante una semana a probar Warwicks" y escogió los Warwicks por no discutir con los compañeros de celda...
Espero que nadie se lo tome a mal. Como ya comenté, me parece una decisión muy muy buena por parte de la marca
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente
javihamm escribió:He estado investigando y parece ser que lo han encerrado ahí para hacer las demos por decisión judicial. El asunto fue:
"O te vas al talego, o te metemos durante una semana a probar Warwicks" y escogió los Warwicks por no discutir con los compañeros de celda...
Voy a actualizar el comentario inicial con los demos desde el stand de Warwick de la Musicmesse ´12.