Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
pues eso compañeros del foro vendo esta maquina a precio de risa mas de 1000 eu por debajo de su precio original en tienda y aseguro q esta casi como sacado de ella...el elrick es de 6 cuerdas suena espectacular pero ya tengo otros 2 bajos de 6....os dejo um link del bajo y una foto,puedo enviar fotos a intetesados..el precio de este bajo serian 1250 eu solo unos dias,cuerdas cambiadas hace un mes ,incluye estuche duroTKl tipo maleta....escucho propuestas gracias
una ganga a este precio,mas de 1000 eu menos de su precio y esta como salido de tienda,tendra unos dos años,si llega y esta impecable...lo dejo unos dias en 1350 eu mas barato inposible..me urge...mas fotos por privado o cualquier cosa...saludos i animo
ultimo precio a 1250eu..q decir de este precio unico,un precio de un bajo de alta gama nuevo a precio de uno de gama media-baja....el primero q se decida se lo queda...oportunidad unica,animo q se acaba....